TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Chori,a mì no me jodes nada al contrario,el tema es que en general el gob de buenos aires va en sintonìa con el gobierno,y en cuanto alas provincias pasa algo similar que en el futbol,te pones en contra de esta mina ,y te empiezan a retazear uno que otro fondo indispensables para el normal desenvolvimiento .En todo caso habrìa que modificar algunas leyes de coparticipaciòn.,para que los de interior no esten atados de pies y manos con el gobierno de turno.Sino preguntale a schiaretti,lo volvieron loco pobre
VClicquot escribió:Soñar no cuesta nada
NIIF + acuerdo con el club de paris + suba de tarifas + vuelta a mercado emergente
Y estos valores quedaran en la memoria como una oportunidad unica...
y te olvidaste un pequeño detalle... APE

gustino61 escribió:El gobierno a mì me paga muy poco,tenemos el gas y la luz mas caras del paìs,y ni hablar del transporte,lo que pasa que como uds viven en capital o provincia da la sensaciòn que para uds el resto del paìs no existe,y es al reves ,nos cargan en nuestra boletas para pagarles en parte a uds,ya que un aumento sustancial en bs as se les complica en parte la gobernabilidad,ejemplo el transporte acà en rosario vale mas del doble de allà te imaginàs si lo ajustan como acà ,le incendian el paìs,y asì con todos los otros servicios,sera cuestiòn de esperar y ver que hacen estos muñecos
No deseo joderte la vida con mi comentario, pero el problema lo tienen todas las provincias juntas porque no se le plantan al gobierno central sino todo lo contrario... siguen dandole de comer a los goberantes que apoyan esa politica de buenos aires barato provincias caras
charly este gobierno tiene tarifas congeladas desde 2003 y puso metrogas al borde de la quiebra. la esperanza es que necesitan energia pq no la supieron conseguir a traes de los subsidios. ahora si quieren sobrevivir 4 anos mas sin darle aumento a las empresas es muy facil.
suben tarifas y la plata se la queda de vido para importar gas y hacer obras de infrastructura y le tiran migajas a estas para que no se fundan.
suben tarifas y la plata se la queda de vido para importar gas y hacer obras de infrastructura y le tiran migajas a estas para que no se fundan.
El gobierno a mì me paga muy poco,tenemos el gas y la luz mas caras del paìs,y ni hablar del transporte,lo que pasa que como uds viven en capital o provincia da la sensaciòn que para uds el resto del paìs no existe,y es al reves ,nos cargan en nuestra boletas para pagarles en parte a uds,ya que un aumento sustancial en bs as se les complica en parte la gobernabilidad,ejemplo el transporte acà en rosario vale mas del doble de allà te imaginàs si lo ajustan como acà ,le incendian el paìs,y asì con todos los otros servicios,sera cuestiòn de esperar y ver que hacen estos muñecos
conmigo no apostaste igual mandame un vinito si queres 

De CORTO esta complicado esto ,hasta ahora sube por expectativa por los anuncios que puede haber el lunes o dìas posteriores.Se llega a decir que seguimos tal cual estamos,con este modelo de subsidios y planes,etc etc,y entra a cantar la de alejandro lender VOLVER A EMPEZAR 

gaturro como viene el pr13 contra tgn?