TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tal cual capi.
robertomartinp escribió:..un horror los creativos...
Si. Pero tienen que vender cada producto que...mamita...ni con todos los Agulla del mundo alcanzaría.
martin escribió:Ojalá capi. Yo quiero al tvpp a 15,5/16 pesos para antes del pago. Ni más ni menos.
la verdad q el error que cometi y creo q vos tambien fue que creimos q los emergentes seriamos menos golpeados por el kilombo, USA no rompio los 1100 tuvo una baja importante, el MERVAL colapso a mi entender, si Arg hubiera seguido la baja del dow otra seria la historia.
robertomartinp escribió:los spots de alfonhijo un desastre.....pasado de grito...mucha compresion en el audio...te revienta el oido...un espanto...impostadisimo el personaje..un cambio abrupto a la campaña de la sprimarias..un horror los creativos...
Y el colorado moviendose con todos, parece un flipper rebota en todos los candidatos..........falta que se una a Kris y pasó x todos
Ojalá capi. Yo quiero al tvpp a 15,5/16 pesos para antes del pago. Ni más ni menos.
-
alvarez123
robertomartinp escribió:los spots de alfonhijo un desastre.....pasado de grito...mucha compresion en el audio...te revienta el oido...un espanto...impostadisimo el personaje..un cambio abrupto a la campaña de la sprimarias..un horror los creativos...
Si hay creativos en esta campaña...
capi escribió:onda tres para Octubre vigente saludos a todos, espero no hayan dado en descubierto a estos precios
martin escribió: Esa onda tres por ahora fue yeta capi....
porque? se posteo para Octubre recien empezo Oct
-
alvarez123
Seba escribió:M&F le esta dando a Cristina proyectando indecisos un 57 %.
No sera mucho? Es por la crispacion? Es el clima anti K?
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... lugar.html
alvarez123 escribió: Varias cosas. Lo han escuchado a Alfonsín? Vieron los spots de Duhalde?
hoy escuché un spot cumbiancha de alfonsin, lo escucharon? de terror...a los de duhalde les falta que lo vistan de bombero nada mas. A juzgar por spots, me quedo con los del Alberto, impoluto de blanco, y festivo.
Yo tambien creo que CFK va a sacar más que en 1ra vuelta...[/quote]
Deben ser las elecciones más cantadas de las historia, o no? Faltan 15 días, y la gente no planifica ni siquiera si va estar en el lugar donde vota ese día.
No voy a descubrir nada, simplemente recordar que Elmer está compuesto por individuos y entidades con muy distintos perfiles, objetivos, tiempos y conductas.
Mientras "los profesionales" ganan con el río revuelto, los "peces chicos"y los "peces grandes pero lentos" pierden.
En función de eso, personajes y entes inescrupulosos pueden decir cualquiera, los medios repetir con o sin intención y después la onda expansiva se encarga del resto.
Esto es bolsa dice Kilosaurio...es igual en todos lados.
Mientras "los profesionales" ganan con el río revuelto, los "peces chicos"y los "peces grandes pero lentos" pierden.
En función de eso, personajes y entes inescrupulosos pueden decir cualquiera, los medios repetir con o sin intención y después la onda expansiva se encarga del resto.
Esto es bolsa dice Kilosaurio...es igual en todos lados.