TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Perdon por el offtopic, pero queria compartir algo para que vean la realidad de un mala leche como pocos...
De un vivo como pocos... vendio un -8% C el 04 y se comio un suba de 15% maso entre ese dia, y hasta ayer.... y despues viene a dar "consejo" y reirse de los demas... por Dios!! repito.. como dice el refran.. el pez por la boca muere.
De un vivo como pocos... vendio un -8% C el 04 y se comio un suba de 15% maso entre ese dia, y hasta ayer.... y despues viene a dar "consejo" y reirse de los demas... por Dios!! repito.. como dice el refran.. el pez por la boca muere.
- Adjuntos
-
- gaturro.jpg (80.89 KiB) Visto 446 veces
Te parece fer,a mi me parece que no,lejos de ese pronostico,por lo menos por ahora ,saludos
gustino61 escribió:Que sucia que esta la plaza el 6 y el 152 compran y venden,la estan embarullando,que querran hacer aparte del volumen ?
¿Hacerla entrar al Líderes?

.
Hay que olfatear que pasa despues del 23 de octubre, si no empieza a haber senales del gobierno y tgn termina presentando el reclamo administrativo por los danos del congelamiento tarifario, cuestion que debe definirse antes de diciembre, se vienen cuatro anos mas de sufrimiento.
El santa es garantia de suba 

-
jejje toda la mafia junta ,,,,
-
si el 6 dio a 73 cantidad y ahora paga 74 y el 152 se llevo cantidada 74.5
Que sucia que esta la plaza el 6 y el 152 compran y venden,la estan embarullando,que querran hacer aparte del volumen ?
-
"hipotecado"]que agente maneja la plaza?
Seguro RJ y los capi di tutti li capi.
Seguro RJ y los capi di tutti li capi.
latino curtido escribió:Ojalá vuelva el volumén, si tenemos volumén el único camino es al alza.
en julio aparecio el volumen y despues cayo...
Hasta la soja cayo Renzoc, me ves demasiado optimista??, tal vez será que me invadío el corazón Velezano, jajaja!!!!
jajaja

-
Ojalá vuelva el volumén, si tenemos volumén el único camino es al alza.
Hasta la soja cayo Renzoc, me ves demasiado optimista??, tal vez será que me invadío el corazón Velezano, jajaja!!!!
latino curtido escribió:Ojalá vuelva el volumén, si tenemos volumén el único camino es al alza.
-
Ojalá vuelva el volumén, si tenemos volumén el único camino es al alza.