TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cria, yo con lo que no estoy de acuerdo, es con ," distraer" a la merluza, pobre pez, que culpa tiene??? 
Forastero escribió: cual es tu estimación de piso arucho?
Mira el mercado esta muy feo, asique no puedo decirte cual es el piso porque ya los precios actuales son irracionales.
Lo que si te aseguro es que aun comprando a estos precios (y que no seasn piso), y considerando que 2012 no se crece por arriba del disparador, la TIR es la mejor que existe en todo el mercado Argento.
La oportunidad que se presenta es única.
Por si les interesa ya fui cerrando un poco de loq ue tenia vendido de aire, estoy intentando cerrar el resto de lo que me queda vendido.
No sigo ? deacá
No entendiste,
La soja ayuda, pero los chinos y los indios cada vez producen mas de todo, alimentos tambien, como Europa de pos guerra hasta que tuvieron sobreproduccion de alimentos y no embromaron con sus subsidios.
Los precios de la soja despues de un pico de 600, otro de 530 hace mes y medio, andan por 450 para quedarse o bajar un poco mas. COn este nivel de retenciones , la produccion futura es para
En la epoca de Alfonso con tanta retencion como ahora fueron ahogando la produccion agricola como ahora que han reventado la produccion de carne y trigo que no dejan exportar.
Dales un poco + de tiempo y veras de lo que es capaz el gobierno kk.
No entendiste,
La soja ayuda, pero los chinos y los indios cada vez producen mas de todo, alimentos tambien, como Europa de pos guerra hasta que tuvieron sobreproduccion de alimentos y no embromaron con sus subsidios.
Los precios de la soja despues de un pico de 600, otro de 530 hace mes y medio, andan por 450 para quedarse o bajar un poco mas. COn este nivel de retenciones , la produccion futura es para
En la epoca de Alfonso con tanta retencion como ahora fueron ahogando la produccion agricola como ahora que han reventado la produccion de carne y trigo que no dejan exportar.
Dales un poco + de tiempo y veras de lo que es capaz el gobierno kk.
-
criacuervos
CHIQUI1 escribió:
Pudo no estar de acuerdo pero es excelente
Y cual seria el punto en el que no estas de acuerdo ?? en la merluza ??? jijiiji
Mientras el contexto sea capaz de generar situaciones donde los ya comprados sientan miedo y los potenciales compradores tengan dudas, se van a producir estas bajas.
El tema esta en que como la solucion verdadera es CRECER y no deciden hacerlas, estas situaciones se repetiran y repetiran .......
MIEDO A LOS COMPRADOS MAS DUDAS A LOS POTENCIALES COMPRADORES ES IGUAL A BAJA
El tema esta en que como la solucion verdadera es CRECER y no deciden hacerlas, estas situaciones se repetiran y repetiran .......
MIEDO A LOS COMPRADOS MAS DUDAS A LOS POTENCIALES COMPRADORES ES IGUAL A BAJA
-
de_a_poquito
de_a_poquito escribió:Respuestas (que no lo son) a tus preguntas:
1) TVPY y sus sucedaneos en USD también: Como pagan USD pero a la cotización del USD del ¿31/12 del año anterior? (algún gurú que me corrija si no es así) cuanto más devaluado está nuestro peso, más vale en valor nominal, por lo tanto menos USDs te pagan porque el cociente (los pesos devaluados) son mayores nominalmente. Pero igual te paga hasta agotar el facial, es decir, agota el facial en más años...no es "que te paga menos". En todo caso te paga menos..cada año.
2) TVPP y sus pagos: La cuenta es que recuperás el 100% (más o menos) de lo invertido en dos pagos. $6 (aprox) en dic 2011 y $9 (aprox) en dic 2012. Si no hay default, eso es seguro. También es seguro que una vez cobrado eso te queda un facial remanente de $25 (aprox.). ¿Si nopaga en 2013 porque no hay crecimiento de PBI > a 3,26 en 2012...mi opinión es que el precio qquedará planchado en valores bajos. Pero en 2013, si es que hay pago en 2014, repetiremos una suba espectacular como la que tuvimos en 2010. ¿otra fiesta inolvidable?-..ojalá. Tendrías cupones a costo $0 y te llevás o los $25 de facial remanante si lo esperás o vendés a ¿$20? o el precio que se te ocurra (nunca mayor al facial remanente).
3) Atrevido y Criacuervos son como son: Medio insufribles, pero "leales". Siempre han estado allí, con sus cosas (como las tenemos todos). Josef y otros....aparecen como la langosta. Depredan y siguen vuelo. Hasta la próxima crisis. Nunca un aporte, ni siquiera en contrario a una idea. Sólo carroña.
Saludos otra vez.
moonraker escribió: Podria criticarle el tono fascista de tildar de carroña a quien piensa diferente a Ud, pero bueno, se lo dejo pasar, ahora bien, ya que Ud. pertenece al club de los que se las saben todas, me cuenta, por favor, cual seria el poder adquisitivo de esos 25 pesos que restan cobrar a partir de, si todo va bien, diciembre de 2013. Gracias.
Hola moonraker: No critico ni tildo de carroña a quien piensa distinto. No, para nada. de hecho es probable que nadie mas ditinto a mi (en materia de inversiones, está claro) que criacuervos, por ejemplo, o el mismo atrevido.
Carroña es, en mi definición y resumiendo, aquel que se regocija con el problema del prójimo. Ese que estuvo agazapdo en el ostracismo de la oscuridad del anonimato esperando una oportunidad (como esta) donde quienes "la hicieron" en cierta medida están padeciendo la baja actual. A "carroña" le interesa más el fracaso ajeno que el éxito propio. Y así podría seguir...pero usted ya sabe a lo que me refiero, ¿cierto?
Ah!, y gracias por dejármela pasar..(cosa que no fue cierto...). Hubiera sin dudas sido una pesadilla para mi no contar con su permiso.
Yendo al tema de "que compran los $25 de remanente cuando se coben" Ni idea. ¿Acaso Usted si tiene una idea? Porque también me incluyó en un club que desconozco (aquel del "que se las sabne todas") y nada mas lejos mío. NI pertenezco aun club, ni me las sé todas.
Volviendo a los $25: Sin dudas con la inflación actual será menos que hoy....pero a $0 de costo, a mi me sirve igual.
Que tenga Usted mucha suerte.
criacuervos escribió:paparruchos empomados
ya no saben que inventar
en su afan de caucionar
y no escuchar el consejo
se jugaron el pellejo
y los van a desplumar.
Inventan estupideces
bibiotecas, pantufleadas
siempre con data chingada
falsificada y obstusa
pa distraer la merluza
endemientras se la ponen
sin asumir que los comen
por no escuchar al Cuervito
y su poderoso grito
DESARMA LA MARTINGALA !!!!!
Pudo no estar de acuerdo pero es excelente
Josef
Dale una leída a lo que aporto jotabe respecto de una charla, que tuvo con un broker, respecto del negocio CCL, no para cambiarte la opinión, sino para que lo tengas, y con el tiempo lo evalúes.
Dale una leída a lo que aporto jotabe respecto de una charla, que tuvo con un broker, respecto del negocio CCL, no para cambiarte la opinión, sino para que lo tengas, y con el tiempo lo evalúes.
atrevido escribió: Por ese concepto... poder salirme temporalmente de las influencias de este foro.
No es posible, en el foro hay de todo: comprados, algo comprados y líquidos (y algunos vendidos = short).
-
criacuervos
paparruchos empomados
ya no saben que inventar
en su afan de caucionar
y no escuchar el consejo
se jugaron el pellejo
y los van a desplumar.
Inventan estupideces
bibiotecas, pantufleadas
falsificada y obstusa
pa distraer la merluza
endemientras se la ponen
sin asumir que los comen
y su poderoso grito
ya no saben que inventar
en su afan de caucionar
y no escuchar el consejo
se jugaron el pellejo
y los van a desplumar.
Inventan estupideces
bibiotecas, pantufleadas
falsificada y obstusa
pa distraer la merluza
endemientras se la ponen
sin asumir que los comen
y su poderoso grito
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No de a poquito..sin abrazos..ya no pido me la banco como el mas nabo q soy...
Arucho no, no perdí todo para nada...estoy odiado..
Guille no me dejo caer olvidate...ya me levanto again...![]()
yankkes del orto..ojala quiebren muchos soretes mafiosos de ese país dl oto lleno de sor.etes especuladores del ort.o..y los Europeos ladrones histiricos del mundo q se vayan bien a la recalcadabelludaconchadesumadre...
Merkelllsarksy el negro obama y todos esa managa de vergastiezasoretesculeadosporunornitorrincoencelo.

-
Inversor Pincharrata
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hice todo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
estoy en la b..estoy en la b enserioooo
Pero que paso? hace unos dìas comentaste que estabas sin cauciòn, para dormir tranquilo.
Ya te vas a reponer, no te desesperes.