alexis escribió: Yo no festejo más las subas ni nunca me alegré de las bajas.
Yo, salvo algún chascarrillo, hace tiempo que opté por esa filosofía. No celebrar para arriba, abajo o igual, sólo comentar.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió: Yo no festejo más las subas ni nunca me alegré de las bajas.
kilobat escribió:Ale, yo no le hago nada a los demas, solo hago mi juego, en pampa se cansaron de agredirme y nunca le conteste mal a nadie, al contrario, trate de ayudar cuando pude y no gozo al que pierde, solo festejo que me salen bien las cosas y digo lo que veo, no recomiendo a nadie que me siga, y si gano plata con la baja, lo voy a festejar y si esa baja perjudica a alguno lo lamento, o aca nadie sabe que se puede perder mucha guita, que se piensan, que solo van a ganar cuando sube y cuando baja no van a perder???? vamosssss, somos grandes, ademas, que baje un papel no quiere decir que pierdas, por lo menos hasta que no vendas, el problema lo tienen los que estan recontraapalancados y si no conocen el riezgo que eso significa lo lamento, que se dediquen a otra cosa
apolo1102 escribió: Refleja lo mas bajo de la naturaleza humana.
Lo que ocurre que es aqui donde estan los que mas ganaron, no solo ganaron con los cupones, primero ganaron mucho con los bonos. Entonces, la envidia hace su trabajo.
martin escribió:criacuervos no entendes lo que quise decir o tenes mala voluntad ?????.
A mi además no me goleó nadie por ahora. Con la suba de hoy volví a tener mi cuenta comitenteen el año. Tu cuenta comitente con tu diversificación en acciones bien ???.....
criacuervos escribió:Deja de mentir Martin, dijiste que vendiste tu casa para comprar cupones ... te comiste la baja y ahora te seguis haciendo el winner... posteando desde el inquilinato...
desde el 2009 que no pegas una... ni con los inmuebles acertaste , que son los que mas subieron...
apolo1102 escribió:
Cuervo, de onda... te fuiste al pasto.
Imaginate como te sentirias si Alan te lee.
emaPerez escribió:"Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que lo enfurezca más."
Oscar Wilde
apolo1102 escribió:
Cuervo, de onda... te fuiste al pasto.
Imaginate como te sentirias si Alan te lee.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 920 invitados