TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Jue Sep 22, 2011 12:20 pm

criacuervos escribió:Como no vendas ?? si estas caucionado te llaman , te dicen que vendas y si le decis que no te la venden y listo.. ya se explicp 20 veces aca como funciona la tramperita... la baja o suba es dificil de predecir, pero si ves una cajita, con rejitas, un palito, una miguita de pan, eso es una tramperita... eso si se veia de lejos

Estoy hablando en serio, podes comprar para bajar caucion, no es tan dificil.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 22, 2011 12:20 pm

Lección del Día: "Dejar de pasar facturas y hacerse cargo de los errores de cada uno"

Este Fermo posteo su punto de vista, a lo que él apostaba, explicitando el riesgo y a equivocarse, qué lo van a estar esperando que dé explicaciones....las explicaciones las dará a la gente que le maneja la plata y le paga, y a su vez, les habrá hecho ganar fortunas en otro momento, la rueda gira y todo vuelve.....

No puede ser que en cada baja abrupta haya que estar explicitando los riesgos de la palanca y dejar soga para casos extraordinarios.

Cada uno obró como pensaba/quería..., y muchas veces lo importante no es el resultado lo importante, sino los fundamentos para tal o cual caso. Es decir, si vos me decis, Argentina va a quebrar porque su Presidenta es frívola y gasta en zapatos, ni te escucho. Si me decis que estás preocupado por el aumento del gasto por x o por b, y la inflación reprimida en tales sectores, te escucho. Sin importar lo que pase después...., será enriquecedor.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Sep 22, 2011 12:19 pm

Ramiro_Lucas escribió: Le están viendo la cara al diablo, el fuego a su alrededor, y lo peor es que es sólo la entrada, el comienzo del fin, tierra de osos. :abajo: :abajo: Nos vemos en 14.

Y no me vengan con ofenderse, ya que yo no me ofendo cuando todos festejan las subas.

Vos perdes con las subas?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 22, 2011 12:18 pm

fenixio2011 escribió: Guille, no vendas en minimos. Si tu horizonte es de meses o años, no muevas tanto la coctelera que se rompe.
Deja que madure. Te lo dice alguien sin experiencia pero para que esto tenga este precio=valor deberiamos tener 3 o 4 años sin pagos. Saludos.

Como no vendas ?? si estas caucionado te llaman , te dicen que vendas y si le decis que no te la venden y listo.. ya se explicp 20 veces aca como funciona la tramperita... la baja o suba es dificil de predecir, pero si ves una cajita, con rejitas, un palito, una miguita de pan, eso es una tramperita... eso si se veia de lejos

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Sep 22, 2011 12:17 pm

boquita escribió:14.85

Le están viendo la cara al diablo, el fuego a su alrededor, y lo peor es que es sólo la entrada, el comienzo del fin, tierra de osos. :abajo: :abajo: Nos vemos en 14.

Y no me vengan con ofenderse, ya que yo no me ofendo cuando todos festejan las subas.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 22, 2011 12:16 pm

apolo1102 escribió: Yo sigo en la mia, invirtiendo a mediano plazo y por fundamentos, con soga y diversificando una parte.

Yo también estoy a mediano..también diversificando algo. Pero no dejo de reprocharme el haber perdido esa posibilidad..considero que en esta ocación no había que ser tan astuto para tener algo de liquidéz..y no lo hice :oops:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Sep 22, 2011 12:16 pm

guillermo escribió:si vendo todos lo papeles y los tvy0 que tengo, me quedaria con un 20% de caucion o menos, lo que me daria soga para ejercer los lotes, pero duele mucho que en un mes la cuenta se destruya tan rapido.
igualmete con lo que me quede seguire en tvpp con una caucion que sea saldada en el 2012.

Guille, no vendas en minimos. Si tu horizonte es de meses o años, no muevas tanto la coctelera que se rompe.
Deja que madure. Te lo dice alguien sin experiencia pero para que esto tenga este precio=valor deberiamos tener 3 o 4 años sin pagos. Saludos.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Sep 22, 2011 12:15 pm

TRANQUI , ARGENTINA ESTA BLINDADA (algunos agoreros dicen que son los autos, las casas, de los chorros)...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Sep 22, 2011 12:15 pm

Lotero21 escribió:No hizo falta ninguna bola de cristal para prevenir esta baja.

era muy esperable

faivel

Mensajepor faivel » Jue Sep 22, 2011 12:14 pm

14,85 - 5,98 = 8,87
cuánto pagaría en Diciembre 2012 ?
Increible.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Sep 22, 2011 12:13 pm

murddock escribió:Alguien sabe si Fermo el crack que dijo Long riesgo antes de ayer, actualizo el blog?

Cualquiera tiene un blog hay mas analistas que inversores y lo peor es que si le das bola te terminan tapando con diarios ,
en estas epocas de turbulencias stops cortitos ,si no es como ir a echarte un polvito en Africa sin globito sos boleta.

Volver a “Foro Bursatil”