TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martin, que opinas de la evolucion del ciclo migratorio del maca tobiano?
Pienso que despues de hoy no hay que pagar el cupon mas de 16 mangos por lo que pudiera......., hay mucha volatilidad y la incertidumbre de Europa y el posible default de Grecia hace que todo sea un serrucho. Donde mas de uno se esta haciendo su Agosto.
CAO escribió: Barbaro durante un mes y medio va a subir 2 centavos, y despues al galope va a subir 5 centavos todos los meses. Bueno entonces compremos ahora ?
Esa tablita no es el valor futuro del dolar fisico, solo significa que las personas que compraron / vendieron esos contratos tendran obligacion de poner las diferencias en pesos al momento de expirar los contratos, segun el valor del dolar del dia de la expiracion .

Gramar escribió:Euro subió un centavo a $ 5,89 vendedor
El Central sale a jugar fuerte y baja los futuros: dólar se puede comprar a fin de octubre al mismo precio que hoy
Cotización en la city porteña.
Por Walter Naumann y Francisco Galizia.
El Banco Central sorprendió a la plaza con un cambio de estrategia y salió a operar en los mercados de futuros con mucha agresividad lo que generó cierto grado de desconcierto en el mercado. El BCRA colocó divisas para fin de setiembre por debajo del precio del mercado mayorista y con un importante volumen. También hizo posturas para fin de octubre al mismo valor del que se pueden conseguir hoy. Esto generó que prácticamente desapareciera la demanda al contado entre los grandes jugadores y descomprimió la plaza.
"El Central salió a ofertar dólares para fin de setiembre a $ 4,194, algo más de un centavo por debajo del precio que tuvo la divisa al cierre de ayer entre los grandes jugadores (4,205). Además, en el caso de los contratos con vencimiento a fin de octubre, salió a colocar dólares a $ 4,205", indicó Claudio Burelli, jefe de la mesa de cambio de Puente.
Con la fuerte operatoria en las posiciones más cortas a futuro, el Central quitó presión ya que los grandes "players" del mercado pudieron asegurarse divisas para fin de octubre al mismo valor del que están en la fecha, es decir a costo cero.
"En el mercado futuro se operaron más de u$s 1.300 millones con compras para septiembre y octubre por debajo de lo que valía el contado. El Central dio liquidez por los futuros y los bancos dejaron de pedir contado", indicó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios, en diálogo con Ambito.com.
La actitud del BCRA generó que prácticamente desapareciera la demanda en el mercado al contado (spot), ya que nadie compraría dólares hoy que puede conseguir a fin de mes a un centavo menos. De hecho, la actitud del BCRA generó que muchos salieran a desprenderse de parte de sus tenencias en dólares en la jornada, para recomprar en la plaza de futuros. Lo anterior motivó que el dólar en el mercado mayorista al contado cayera por primera vez en el mes por debajo de $ 4,20.
"La estrategia desplegada por el Central originó que algunos bancos vendan contado para hacerse de precio y tomar la ganancia de la tasa. Con esto tranquilizó el mercado pero a la vez dejó incertidumbre debido a que no sabemos cuándo lo puede repetir", añadió Izzo.
En cuanto al mercado al contado, donde venía interviniendo más la autoridad monetaria, "como es habitual en la apertura puso a disposición unos u$s 100 millones, de los cuales el mercado tomó u$s 50 millones. Luego salió a operar en la plaza de futuros y no intervino más en el spot", apuntó Burelli.
No obstante, más tarde el Central lanzó a las pantallas una oferta al contado de u$s 500 millones, a un valor de un centavo mayor al precio del mercado, por lo que nadie iba a concretar operaciones. "Fue una manera de mostrar que está presente también en el mercado spot", sostuvo Burelli.
En las pizarras al público, la divisa estadounidense acompañó el comportamiento del segmento mayorista, y cedió medio centavo a $ 4,195 comprador y $ 4,235 vendedor.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=602863
yo que vos lo llamo a pablo al celular y le pregunto 

martin , que opinas de estas no recomendaciones de 3 bancos??
Se puede engañar a muchos, se puede engañar un tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo....
El cupon tiene dos pagos seguros y reduciendo su crecimiento a la mitad, estamos cobrando en 2013 por tercera vez!!!
El cupon tiene dos pagos seguros y reduciendo su crecimiento a la mitad, estamos cobrando en 2013 por tercera vez!!!
renuncioahora escribió:ROFEX:
Barbaro durante un mes y medio va a subir 2 centavos, y despues al galope va a subir 5 centavos todos los meses. Bueno entonces compremos ahora ?

tranquilos que Vudú antes de dejar de ser ministro acuerda con el Club de París como prometió, no creo que falte a su palabra 

CAO escribió: O.K tenes razon pero de todas formas no estaria nada mal diversificar un poco, aunque sea el cobro de Dic. Para achicar el panico futuro.
Yo no creo que esos bancos puedan engañar a muchos, pero ya te digo lo q pienso: el mercado es asi y que sea asi me hace desconfiar.
Cuando yo leia que desde el foro se anhelaba una lateralizacion, yo dije que no es momento de estar tan expuesto en cupones y diversifique bastante y me comi todo tipo de criticas.
Mi parecer es que estas falsas recomendaciones pueden provocar una lateralizacion hasta el cobro, favorable a los intereses de los que no recomiendan....
silverado escribió: Por comentarios, le va muy bien, y ese vino a sido un exito en esa franja, luego si te interesa, te amplio.
OK
puma.ar escribió: Gracias por el comentario! No sabía que se había independizado.
Por comentarios, le va muy bien, y ese vino a sido un exito en esa franja, luego si te interesa, te amplio.