21ale21 escribió:Pero cual es la paparrichada? Que haya gente juntando basura para mi gusto en exceso, o que haya pelo***** que cobran sueldos exorbitantes por defender todo?
Te fuiste al carajo lamentable lo tuyo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
21ale21 escribió:Pero cual es la paparrichada? Que haya gente juntando basura para mi gusto en exceso, o que haya pelo***** que cobran sueldos exorbitantes por defender todo?
bolsita escribió:Que hace Fernandez Meljide en TN ? , pense que la vieja estaba muerta , mi dios que manera de reciclar hijos de pu** estos de TN .
Todos los dias esta Dualde en algun programa de Clarin
bolsita escribió:Che alguien averiguo si cristina pudo reponer el paquete de manies y la botella de coca que consumio del mini bar del hotel
Majul esta indignado porque lo pago con sus impuestos
Pascua escribió:
Y Al menos buscan argumentos. Showlender jefe de la oposicion. Y bueno... al lado de la mujer de Barrionuevo y Patricia Bulrich hay que reconocer que es un soplo de aire fresco
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], heide, jerry1962, Johnnie Rojo, latino curtido, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1447 invitados