El_Ronin escribió:se plancho el merval......
Ultimamente, cuando dejo de estarlo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:se plancho el merval......
turkini escribió:100% de acuerdo Great Pek. Creo que las autoridades deberían hacer algo, hablar con el minorista, convocarlos, buscar las formas, y si o si promocionar la bolsa en diferentes medios, esto se debería enseñar en los colegios, cuantas veces nos pasó que si alguien se entera que estamos en la bolsa escuchamos comentarios como " Eso es timba", "eso esta manejado" "es un gran casino" " es para los que saben" " hay que poner mucho$ ni loco me meto" etc, eso viene por la falta de educación. Le preguntas a un argentino medio como invierte y te contesta 3 cosas. Compra dólares, PF, y los mas pudientes un depto para alquilar, cuando en USA a los 10 años ya ahorran en acciones. No solo USa esta ultra desarrollado, ya en Brasil hace 3 años tuvo un crecimiento de minoristas impresionantes, hicieron poco con mucho.
turkini escribió:Bonus sinceramente no creo que los dólares que se fueron vuelvan para acciones domésticas...como máximo compraran algunas nacionales afuera los mas arriesgados y nada mas, una lástima, sin un mercado desarrollado un país no puede ser desarrollado.
curcinco escribió:estas son las cosas por lo que muchos queremos mirar de afuera con los verdes,,,,Subsidios energéticos: Un salvavidas de plomo en el cuello de la economía
En 2011 las erogaciones para sostener el sistema (tarifas congeladas incluidas) alcanzarían la cifra récord de $40.000 millones. Incluidas las proyecciones para este año, se habrán gastado $110 mil millones en los últimos 6. El impacto en la economía.
turkini escribió:Si, no es menor el problema. Hace unos meses escuche que hay algunos agentes que estan laburando por el pancho y la coca y que estan replanteando si seguir o no, esto es muy grave, y es así como lo plantea tincho murddock, somos 4 gatos locos y nos rompen la cabeza con las cometas, solo las comisiones de opciones safan porque las primas valen muchas veces milésimas, ( por otro lado no se opera tanto en lotes como para generar algo de guita a los agentes), y safan hasta ahí porque Brokers de afuera te cobran un fee fijo para lotes y hace q la diferencia no sea tan grande.
Los dirigentes y los agentes deberían juntarse y plantear esto ante las autoridades, y pedir soluciones concretas, mas que nunca ahora, ante de las elecciones. Deberían juntarse autoridades bursátiles y empresariales, porque no creo que esto le sirva a nadie. Podría hacer algo para que se deje de ir tanta guita y se invierta aca de alguna manera, suena a sueño pero supongo que se puede.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Andycba34, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GG22, Google [Bot], green arrow, hernan1974, j5orge, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, tomaasavila, TteDan, wal772, Walther y 532 invitados