BLACK HORSE escribió:Phantom, para eso te conviene comprar un iyr o ure...
No puedo comprar esos productos por la intranet....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Phantom, para eso te conviene comprar un iyr o ure...
diego0708 escribió:yo de esto no entiendo mucho, a mi me da en 17.80 un soporte medio cachuso como puse hace dos días en el topic del papel. pero comprar en mínimos es utopía. puede estas mas barato?? si, pero es precio de entrada a mi entender, y esperar que crezcan las flores. esperemos no sean rabanitos
elcata escribió:No amigo , eso es el minimo del 2008 , yo hablaba de 17 por ahi no mas de eso , yo no veo grandes caidas , si algo que puede llegar a los minimos 1100 , pero a esta le pegarian mas porque reboto poco como todo el sector
Igual me gusta mas X o TX
abrazo
Phantom escribió: 15? Más no creo.
elcata escribió:Si claro yo confio , pero igual se la van a dar hasta que hable ben , de eso no nos salvamos amigo
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1210 invitados