apolo1102 escribió: Volvi !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Volvi !
martin escribió:Si sos un inversor enfocado solamente en el muy corto plazo te conviene que suba. Eso también se aclaró varias veces pamperito.
martin escribió:chapu cuando hago esas cosas en el intradiario mi agente no me cobra comisión por la recompra de los lotes.
pablo9494 escribió:Cuando habla OBAMA, alguno sabe?
Pampeño escribió:
Yo tampoco la agarro...Lo óptimo en cualquier inversión, es ganar la mayor cantidad de dinero posible, en el menor lapso de tiempo. Por decir algo, es preferible que se mantenga en el mismo precio hasta el corte, a que suba su precio un 20/30%???
Sinceramente, no lo entiendo y no lo entenderé.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, pablo lebuchorskyj, PELÉ, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 234 invitados