apolo1102 escribió:
Si... no entendes nada.
Vos asesoras gente en inversiones ??
Y a vos que te importa lo que yo hago... vos sos pantuflero y nadie te dice nada.. cualquier cosa es mas interesante y dignificante que esa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Si... no entendes nada.
Vos asesoras gente en inversiones ??
pablo9494 escribió:Cuando habla OBAMA, alguno sabe?
criacuervos escribió:Pero eso que dicen es una pavada... que suba , que baje y que empate , me cauciono porque pienso que va a subir... pero digo que mejor seria que no suba... y tambien me vendria bien que empate .... no gano una mie*** pero aca en el foro tengo los tres pronosticos echados para despues decir era lo que yo queria y se dio como lo dije.... mi dios, que manera de delirar acá---
robertomartinp escribió:mejor estar vendido...uno no sufre mas...
JJ canta como jilguero...
yo canto como otro jilguero...
un exito
guillermo escribió:no te imaginas que travieso es FENICIO, no quiere celulares que no andan, me los tira, le compre uno de juguete y no le da bolilla, y si queria el mio que se lo doy porque debo ser el unico que anda con un celu viejo.
se niega a tomarla a las 12hs como decis, y a los gitos la reclama bien tarde.
abrio un cajon de la cocina y agarro una cuchilla, nos queriamos morir pero no paso nada, ya pusimos todo bien alto y escondi mis botellas de vino.
eso, si le gusta jugar con calculadoras.
CUPONERO
si, lo se, pero me paso por no controlar ambicion, ya ire encontrando el equilibrio, gracias.