TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 07, 2011 4:10 pm

Y si conviene que no suba para que se caucionan ? para sufrir y tirar la guita ? que son masoquistas ?..
Bue, en vista de esas contradicciones compre algo a 16.50.. pero si sube un par de manguitos antes del corte los vendo...

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Sep 07, 2011 4:09 pm

apolo1102 escribió:
Volvi !
Yo estoy contento, prefiero que haga la plancha hasta fin de año, si va a subir que suba luego del pago asi me agarra con mas nominales.

Para ganar mucho dinero; y creo que sos entre otros un buen ejemplo; hay que hacer lo contrario de lo que hace la mayoría. Los leo, y parecería que hay consenso, en la conveniencia de que el cupón cotice lo más bajo posible antes del corte. Pues bien, yo lo veo más bien carito. Es otra variante a analizar y ver qué se hace si se diera esa hipótesis.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 07, 2011 4:09 pm

Bienvenido APO!

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 07, 2011 4:04 pm

Lo que sí coincido con Apolo (y ya que está le doy la bienvenida) es que a esta altura del año lo más conveniente es que el cupón no suba.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 07, 2011 4:01 pm

Con los lotes hay que tratar de tener el mejor timming posible. Por ahora estoy lanzando pero en cierto momento, si sigue la lateralización un par de meses más o baja algo más el cupón, habrá que darse vuelta y comprar una buena cantidad de lotes de frente.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Sep 07, 2011 3:59 pm

guillermo escribió:ayer estuve hasta altas horas haciendo cuentas.
mi mujer se levanto y me dijo, vos estas mal, me dijo que tenia cara de loco y me apago la compu, estaba bastante enojada.
encima mi hijo de solo un anio y dos meses es imparable, abre todos los cajones, se despierta mucho de noche, es muy inquieto, y ya hace rato que no duermo bien.
al senior se le ocurre la mamadera a las 4 de la maniana...
me siento muy cansado y temo por ej. que otra baja me destruya, pero a su vez me niego a vender a estos precios.
si lo hare con le cupon en $18- por lo menos!

Tengo un pibe de la misma edad, dale una mema pesada a eso de las 12.30 o 1 y listo, no te rompe mas en toda la noche... al menos por el hambre. Si se angustia, llevatelo a hacer cuentas con vos y de paso le vas enseñando a tradear.
Ah me olvidaba, no dejes tus armas en los cajones... :shock: :2230:

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 07, 2011 3:57 pm

Hoy los fundamentos le ponen un piso al cupón pero los mismos fundamentos también le ponen un techo. Esto es simple: por estas fechas el que piensa que no se va a crecer en el 2012 por encima del 3,26%, en el cupón encuentra un activo con un precio justo (ni caro ni barato). El que piense que en el 2012 se crece por encima del 3,26% estos precios son un regalo. Pareciera que el promedio del mercado se ha deccantado por la primera de las alternativas.
Lo bueno que no veo que haya una tercera alternativa: que estos precios a este momento sean caros.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Sep 07, 2011 3:56 pm

apolo1102 escribió: Volvi !
Yo estoy contento, prefiero que haga la plancha hasta fin de año, si va a subir que suba luego del pago asi me agarra con mas nominales.

Bienvenido ! Tanta plancha no que se me hacen percha de nuevo los lotes !! :oops:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 07, 2011 3:54 pm

Pampeño escribió:No sé de que se quejan? O acaso no estaban contentos cuando el DJ, bajaba y el cupón ni mosqueaba? Ahora todo sube, y los cupones hacen la plancha. En síntesis, los cupones no les dan bola a nada.

:respeto: :respeto:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Sep 07, 2011 3:51 pm

No sé de que se quejan? O acaso no estaban contentos cuando el DJ, bajaba y el cupón ni mosqueaba? Ahora todo sube, y los cupones hacen la plancha. En síntesis, los cupones no les dan bola a nada.

Volver a “Foro Bursatil”