TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que tener conviccion para llevar este nick
tgn1usd escribió:velezano, no les des bola, toy con vos, se viene el tgnazo!!!!! de aca a febrero con tuttisss, a cristina la tienen aterrorizada las cuentas energeticas. que me dicen de total gaz sponsoreando a boquita y con terrible juicio contra arg en el ciadi. se viene o se viene dame gazzzzz. gaturro comprate entero!!! vos te pensas que sadesa compra pa tirar. no sr! mira como le fue en cepu. plata, pelota y cada vez menos paciencia
Mientras tanto habría que actualizar el nick para no llevar confusión a los foristas, sería tgn1peso

velezano, no les des bola, toy con vos, se viene el tgnazo!!!!! de aca a febrero con tuttisss, a cristina la tienen aterrorizada las cuentas energeticas. que me dicen de total gaz sponsoreando a boquita y con terrible juicio contra arg en el ciadi. se viene o se viene dame gazzzzz. gaturro comprate entero!!! vos te pensas que sadesa compra pa tirar. no sr! mira como le fue en cepu. plata, pelota y cada vez menos paciencia
Velezano.... si se viene el TGNazo, me tenes q enviar una caja de vinos
velezano escribió:GATURRO:
TE DISTE CUENTA, SE TE ESCAPO LA PERDIZ.
JA, JA, RA, JA.
EL TGNAZO VIENE SEGURO, TE GUSTE O NO QUE YO LO ANTICIPE.
![]()
![]()
Gaturro, que lastima no aprovechaste a cargar... esta no baja mas...
velezano escribió:SE VENDRA NOMAS EL TGNAZO?????????'
![]()
![]()
gaturro.com escribió:
-
Techint va a fabricar los caños, no creo que lo construya. A lo sumo, tgno puede hacer la operaciòn tècnica, nada màs. De cualquiera manera, una inversiòn semejante no se hace si no se asegura el fluìdo y hace varios años que vienen cortando las cintas y anunciando su construcciòn inminente. Una obra de èsas, sin tener asegurado el gas por varios años, no se harà.
-
[quote="gustino61"]Si latino gracias,pero lo que decìa yo ,es que no la nombran como empresa en ningun proyecto gasìfero que se hace en el norte,en otro orden latino fijate y aprende a citar no es dificil .saludos
quisiera saber a lo que llamas citar, vos preguntaste entre otras cosas quien se encargaba del proyecto de construcción si no me equivoco, además porque tendrian que citar a la empresa, tampoco citarón a TECHINT..Gracias espero aprender.
quisiera saber a lo que llamas citar, vos preguntaste entre otras cosas quien se encargaba del proyecto de construcción si no me equivoco, además porque tendrian que citar a la empresa, tampoco citarón a TECHINT..Gracias espero aprender.
Consulta ,no la nombra en forma directa a esta en cuanto a que participa en la distribuciòn,y como ese gasoducto parece que se hace o se hace,aunque no se sepa a ciencia cierta quièn,TGN no distribuye en el norte ? ,no van a usar sus instalaciones ?[/quote]
TGN solo Transporta, no distribuye. Solo participa del negocio haciendo la operación y mantenimiento de gasoductos. Cuando esté listo el caño del Noreste partipará el la licitación por el contrato de operación.
TGN solo Transporta, no distribuye. Solo participa del negocio haciendo la operación y mantenimiento de gasoductos. Cuando esté listo el caño del Noreste partipará el la licitación por el contrato de operación.