TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vodka

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor vodka » Mar Sep 06, 2011 4:10 pm

martin escribió:Soeprendente el cambio. Todavía no sé si postea en serio o todo es una gran ironía.

Quiero creer que es ironía, hasta a veces me da la sensación de que estoy leyendo a Cría, hasta usa los puntos suspensivos como él...¿Cría, sos vos?

Aleajacta

Noticias casi viejas

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 06, 2011 4:09 pm

Datos: mal Alemania, bien USA, inflación alta en Brasil
http://www.tradingeconomics.com/calenda ... by-country

Kocherlakota, uno de los que votarán QE3 or not QE3 el 21 de junio: Su voto es no positivo.
“ Todo está bien y estará mejor. En la Fed solo tenemos un problema de comunicación.”
http://www.minneapolisfed.org/news_even ... fm?id=4727

Suiza fijo el franco suizo 1 a 1 con el euro. En Suiza hacen la Gran Cavallo, Lucas Llach.
http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-ma ... n-cavallo/

CFK dijo hay que “industrializar la ruralidad”. ¿Lo qué? Eduardo Levy Yeyati explica qué quiso decir, qué no dijo, de dónde venimos y a dónde vamos.
Pero ¿no estamos mejor que en los diábolicos ´90? “Si se trata de un vaso medio lleno o medio vacío es una discusión retórica irrelevante (después de todo, nunca me queda clara la diferencia entre ambos vasos).”
http://yeyati.blogspot.com/2011/09/tres ... l?spref=tw

El acertijo del día. ¿Hay algún grupo de bonos (CER, badlar, cortos, dólares, cupones, largos, etc) en el que todos sus bonos haya solo subido o solo bajado?
http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... aFija.aspx

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 06, 2011 4:09 pm

Soeprendente el cambio. Todavía no sé si postea en serio o todo es una gran ironía.

vodka

Mensajepor vodka » Mar Sep 06, 2011 4:06 pm

robertomartinp escribió:y...bueh.....

es asi... hoy estas...mañana no...

un dia cena cuponera...otro dia tierra o nicho....
es asi...y bueh

¿Qué pasó Rober? Pasaste de posteador serial, chistoso, gracioso, optimista, lotero, león, portavoz oficial, etc. a agorero, negativo, irónico, a hablar en código, etc...¿Qué pasó?

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Sep 06, 2011 4:05 pm

Alguien sabe que cazzo pasa?Estoy viendo mal o hay el doble de volumen que todos los dias anteriores donde venia siendo raquitico??
Ayer a la noche vi Too Big to Fail...me trajo muchos recuerdos,y no buenos precisamente...

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Sep 06, 2011 4:05 pm

Lumar, por curiosidad, que porcentaje paga aprox por año Gami?

Y Teco2?

AMB

Mensajepor AMB » Mar Sep 06, 2011 4:04 pm

rodriben escribió:Alguien me puede explicar porque los ADR estan con un 3% de diferencia respecto a las locales hoy???? :?:

Sera porque ayer no cotizaron ?

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mar Sep 06, 2011 4:04 pm

rodriben escribió:Alguien me puede explicar porque los ADR estan con un 3% de diferencia respecto a las locales hoy???? :?:

ehhhhh

rodriben

Mensajepor rodriben » Mar Sep 06, 2011 3:57 pm

Alguien me puede explicar porque los ADR estan con un 3% de diferencia respecto a las locales hoy???? :?:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Sep 06, 2011 3:57 pm

Goldfinger escribió:Estimados, tengo un dinero que me entro nuevo por una venta, y pienso poner la mayor parte en cupones; sinceramente no estoy siguiendo el MKT argentino mas que los cupones (tvpp, pa, py, etc) y ademas estoy fuera del pais. Quisiera preguntar, si alguno de los foristas a los que leo con mas atencion y que tienden a seguir tanto deuda publica como renta variable (martin, capi, apolo, etc etc etc, y cualquier otro que quiera responder) tiene algun papel que le guste y/o esten posicionados. LO analizaria para poner la otra parte.

Como no estoy leyendo tan seguido el foro, voy a entrar maniana a ver si tengo alguna respuesta, y voy a filtrar buscando este post citado, de modo que les pido a quienes contesten, si son tan amables de citar este post en su respuesta.

Muchas gracias y un abrazo.
Goldf.

Comprá gatos.Muchos gatos. CAT

Imagen

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mar Sep 06, 2011 3:55 pm

CNNMoney.com
President Obama and his economic team will propose new stimulus measures during his speech Sept. 8.
http://cnnmon.ie/ObamaJobsStimulus

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Sep 06, 2011 3:55 pm

faivel escribió:Ni en los mejores sueños le pueden meter 4 al Barcelona.

Eso porque nunca jugo contra la academia Racing Club.... sino le metemos los 4 de la mano de Giiiioooo

lumar

Mensajepor lumar » Mar Sep 06, 2011 3:54 pm

Goldfinger escribió:Estimados, tengo un dinero que me entro nuevo por una venta, y pienso poner la mayor parte en cupones; sinceramente no estoy siguiendo el MKT argentino mas que los cupones (tvpp, pa, py, etc) y ademas estoy fuera del pais. Quisiera preguntar, si alguno de los foristas a los que leo con mas atencion y que tienden a seguir tanto deuda publica como renta variable (martin, capi, apolo, etc etc etc, y cualquier otro que quiera responder) tiene algun papel que le guste y/o esten posicionados. LO analizaria para poner la otra parte.

Como no estoy leyendo tan seguido el foro, voy a entrar maniana a ver si tengo alguna respuesta, y voy a filtrar buscando este post citado, de modo que les pido a quienes contesten, si son tan amables de citar este post en su respuesta.

Muchas gracias y un abrazo.
Goldf.

Me anoto con GAMI por los dividendos que paga, las ganancias previsibiles y crecientes y por tener 0 deuda

faivel

Mensajepor faivel » Mar Sep 06, 2011 3:54 pm

Ni en los mejores sueños le pueden meter 4 al Barcelona.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Sep 06, 2011 3:45 pm

Roque Feler escribió:Este es un reporte automático de HALL9000, la computadora de control del módulo de hibernación TVPP 2014. El forista Roque feler sigue en su condición de animación suspendida, con signos vitales aletargados y estables, con los parámetros biológicos dentro de las tolerancias seteadas y con total desacople de la realidad.

Según fue programado poreviamente, durante el proceso se le están induciendo sueños placenteros, referidos a playas paradisíacas en compañía de Karina JelineK y un ejemplar de Ambito Financiero donde se destaca en su tapa el pago efectuado el día anterior del cupón PBI en pesos,trámite con el cual se da por saldado y agotado todo el facial remanente.

Esta computadora de control está autorizada a interrumpir el proceso de hibernación cuando el precio del cupón supere los $ 18,00.

Saludos, HALL 9000. :117:

- ¡GOOOLLLLLLLLLLL! ¡GOOOOOLLLLLLL! ¡VAMOS LA LEPRA! ¡ 4 a 0 contra el Barsa!¡ Vení Karina, vení a ver la vuelta olímpica! ¡VAMOS ÑUBEL`S TODAVIA!

- Parámetros biológicos dentro de las tolerancias seteadas... signos vitales aletargados y estables...inducción onírica en proceso...

Volver a “Foro Bursatil”