TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Mar Sep 06, 2011 3:45 pm

Roque Feler escribió:Este es un reporte automático de HALL9000, la computadora de control del módulo de hibernación TVPP 2014. El forista Roque feler sigue en su condición de animación suspendida, con signos vitales aletargados y estables, con los parámetros biológicos dentro de las tolerancias seteadas y con total desacople de la realidad.

Según fue programado poreviamente, durante el proceso se le están induciendo sueños placenteros, referidos a playas paradisíacas en compañía de Karina JelineK y un ejemplar de Ambito Financiero donde se destaca en su tapa el pago efectuado el día anterior del cupón PBI en pesos,trámite con el cual se da por saldado y agotado todo el facial remanente.

Esta computadora de control está autorizada a interrumpir el proceso de hibernación cuando el precio del cupón supere los $ 18,00.

Saludos, HALL 9000. :117:

- ¡GOOOLLLLLLLLLLL! ¡GOOOOOLLLLLLL! ¡VAMOS LA LEPRA! ¡ 4 a 0 contra el Barsa!¡ Vení Karina, vení a ver la vuelta olímpica! ¡VAMOS ÑUBEL`S TODAVIA!

- Parámetros biológicos dentro de las tolerancias seteadas... signos vitales aletargados y estables...inducción onírica en proceso...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Sep 06, 2011 3:18 pm

guillermo escribió:GOLD
ýo pondria hoy en gali o pampa y lanzaria on the money, son los mejores papeles para lanzar. me parece demasiado el castigo a los papeles del merval.
y teco y siderar para los mas prudentes.

Yo conocía
At the Money
In The Money
Out of the Money

on the money será un mix de las 3 :?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 06, 2011 3:15 pm

robertomartinp escribió:
a mi tambien me entra todos los dias plata...y ya no se que merda hacer...la variable la manejan 4 rengos mal levantados de la siesta que lograron con el excel hacer mas dibujos que DALI..la fija...es fija....un clavo....que le vas a dar...un estratega de cotillon para un FCI..si despue se pegan el palo y desaparecen a quien le vas a reclamar...
olvidense...no sirve...
real. o naranja...queda dos o tres papas y un cacho de hueso de rodilla...el resto ya se fue...
y nos quiere vender que la olla esta llena...

Todo bien, pero la idea era algo dentro del mundo financiero, argento y que cotizará en USA.

Sacando esas tres condiciones requisitorias, la fábula es válida.

pd: el personaje ya está hinchando un poquito....

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Sep 06, 2011 3:14 pm

Preguntale a éste que la tiene clara.
Imagen
También está surfeando...esquivando las poron.as de los nenes que estafó.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Sep 06, 2011 3:10 pm

Bono escribió:es q esto es así, si no t agarra hoy t agarrará mañana, qdate tranquilo q nadie se salva, x eso si un producto me gusta para mediano/largo, prefiero cubrirlo d los avatares d corto plazo mediante colocaciones y armados con sus propios derivados para no estar entrando y saliendo, lo cual, a la larga, siempre rinde menos, en algunos casos mucho menos, y si decido salir, es xq ya el producto me dejó d gustar, y no entro más.

Bono de este post deduzco que siempre tenes armado un protective bear, lanzada la posi o comprado puts? es correcto?

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 06, 2011 3:10 pm

Goldfinger escribió:Estimados, tengo un dinero que me entro nuevo por una venta, y pienso poner la mayor parte en cupones; sinceramente no estoy siguiendo el MKT argentino mas que los cupones (tvpp, pa, py, etc) y ademas estoy fuera del pais. Quisiera preguntar, si alguno de los foristas a los que leo con mas atencion y que tienden a seguir tanto deuda publica como renta variable (martin, capi, apolo, etc etc etc, y cualquier otro que quiera responder) tiene algun papel que le guste y/o esten posicionados. LO analizaria para poner la otra parte.

Como no estoy leyendo tan seguido el foro, voy a entrar maniana a ver si tengo alguna respuesta, y voy a filtrar buscando este post citado, de modo que les pido a quienes contesten, si son tan amables de citar este post en su respuesta.

Muchas gracias y un abrazo.
Goldf.

yo aseguraria una parte en AA17
El cupon esta barato tambien
Acciones esta complicado pero me gustan GGAL Y BHIP para hacer un tiro cortito. Suerte en el viaje.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 06, 2011 3:06 pm

ó TELECOM, pero esta última ni se inmutó en la baja...., positivo por el papel, pero no da entradas baratitas.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 06, 2011 3:04 pm

Goldfinger escribió:Estimados, tengo un dinero que me entro nuevo por una venta, y pienso poner la mayor parte en cupones; sinceramente no estoy siguiendo el MKT argentino mas que los cupones (tvpp, pa, py, etc) y ademas estoy fuera del pais. Quisiera preguntar, si alguno de los foristas a los que leo con mas atencion y que tienden a seguir tanto deuda publica como renta variable (martin, capi, apolo, etc etc etc, y cualquier otro que quiera responder) tiene algun papel que le guste y/o esten posicionados. LO analizaria para poner la otra parte.

Como no estoy leyendo tan seguido el foro, voy a entrar maniana a ver si tengo alguna respuesta, y voy a filtrar buscando este post citado, de modo que les pido a quienes contesten, si son tan amables de citar este post en su respuesta.

Muchas gracias y un abrazo.
Goldf.

Horizonte de inversión?
Aversión?
De Argentina..., más allá de los cupones, y que coticé en USA, creo que de PAM, BMA y BFR no sale...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Sep 06, 2011 3:04 pm

Miré mal.
Crecimiento 2011 7,5%-8%.
IPI 16-17%.

Igual mucho no cambia.

Volver a “Foro Bursatil”