Kicker escribió:otra vez apuntando hacia los 15/16![]()
obviamente es futurologia pero.... arriba de 16 no hay nada hasta 20/21 y abajo en 12 tenemos "triple bottom"
tas afilado.la 15 Sept dio un 50% desde valores de ayer a hoy....FYI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kicker escribió:otra vez apuntando hacia los 15/16![]()
obviamente es futurologia pero.... arriba de 16 no hay nada hasta 20/21 y abajo en 12 tenemos "triple bottom"
Kicker escribió:esta pesado todo el mkt... por ahora double top... la tercera es la vencida?
Kicker escribió: estoy viendo promediar arriba de 11.85/11.90 o.. jugarmela un poco mas y promediar cerca de 11.20 -6% mas...
esto para mi es serrucho y no precipiciochau
Kicker escribió:long 1/2 FAS@13.09 SL@LoD
bullbear escribió:Eso es actitud.........
Kicker escribió:a ver como sacamos las papas del fuego sin quemarnos... adding seguramente!
Kicker escribió:long 1/2 FAS@13.09 SL@LoD
Kicker escribió:si les digo de pijotero donde NO compre FAZ... LPM+4.5% ya me perdi por 5c de mie***
bullbear escribió:Calls, mi primera xp en calls de esta *******. La vez pasada, y no es joda, por pensarla tanto me perdí arriba de un 7.000% ( analizaba los calls cuando esta verga estaba boludeando en 41......y llegó a 80 non stop.
Ahora me dije, si mi cuore y AT pedorro lo siente ...vamos x el. A lo sumo, si sale mal, me van a ver en camilla cerca de la bolsa jojojo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Nebur2018, notescribo, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, zorroinversor y 1526 invitados