Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
de_a_poquito escribió:Van mis felicitaciones con imperdonable atraso:
Viernes 2: martín, AUGUSTO y pmanu.
Domingo 4: manuval.
¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! y ojalá lo hayan disfrutado alegremente!
atrevido escribió:martin, si yo supiese con certeza que 2012 habilita pago 2013 y creo que si todos tendriamos esa certeza estariamos felices con caucion , pero no lo sabemos.Creo que la apuesta hoy por hoy la apuesta de un inversor pasa SOLO por saber si crec 2012 habilita el pago, por la sencilla razon q estamos en pesos y que con tres pagos seguidos esto es un negocion de donde lo mires.
Yo lo veo asi, pero en verdad no lo se.
pablo9494 escribió: Guille, falta para el pago, recorda lo que te digo...reinvertir a menos de $ 14/15 sera casi mision imposible...con un poco de manija, desde mediados de octubre hasta la fecha de corte tenes muchas ruedas para que suba, no creo que lateralice hasta esa fecha...
guillermo escribió:en mi caso muy caliente si lateraliza, porque pensaba vender en $21- o $22 anes del pago una buena parte para bajar caucion.
pero lo que hago es aguantar, si no me baja demasiado para obligarme a bajar caucion, ahora en 47%, los mantengo, ojala pueda vender algo arriba de $20- antes del pago y cobrar y bajar caucion con la otra parte.
capi escribió:es q realmente tener caucion y decir si baja es mejor, no hay forma de enmarcarlo.
cuponero escribió:es un caradura, mira lo que puso en la nota dle 30/7
Septiembre será el mes de la recuperación del mercado, ayudado por un rebote que si bien no sera acompañado por el tipo de cambio, puede alcanzar para incrementar el volumen que es el principal problema.
http://www.pronosticobursatil.com/2011_ ... chive.html
martin escribió:Si queres comprar más capi que baje cierra por todos lados. Pero reitero: una cosa es el deseo y otra cosa es lo vaya a pasar. Que baje el tvpp solo lo veo posible si afuera sigue derrapando fuerte ya que está muy pero muy barato a estos precios.
guillermo escribió:PUMAR
algunos dicen que estamos en la cuspide de la segunda V de la W, eso me da temor y no vivo muy tranquilo, siento que me pincharon el negocio de los tvpp.
el miercoles empiezo un curso de vinos, son cuatro clases, veremos como resulta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 187 invitados