lucas_jaime escribió:ortro,
veo que te preocupas por la felicidad de los demas....porque segun vos vivimos amargados y parecemos negativos...dudo en principio que porcentaje de verdad hay en tal preocupacion, pero si asi fuera creo que estas en un profundo error....el no aplaudir sistematicamente lo que pone algun forista que cree que se las sabe todas no es estar infeliz....la mayoria de aca somos personas adultas y ver a grandes chiquilines intentando demostrar que tienen la vida resuelta al menos me causa gracia, intentar hacer su vida publica a traves de un foro mostrando sus "logros" me recuerda al reality que hacia ricky fort....una pobreza absoluta los invade y para eso no hay cupones que los salven.
trabajo de manera continua desde los 17 años y no tengo ninguna intencion de tirarme en el sillon todos los dias hasta por lo menos pasados los 50....no solo me gusta trabajar, ademas me gusta que mis hijos me vean trabajar...
aca hoy escribieron hermosas lineas de una vision de la felicidad...cada uno podria escribir otras....la felicidad se logra sin dinero y es por eso que todos tienen la misma posibilidad de alcanzarla, cada uno con lo que tiene y sin necesidad de que todos los demas se enteren....
Estimado lucas_jaime: Respeto tus posts aunque en gral. no concuerdo con nada de lo que allí escribís. Reconozco que tenés una visión diametralmente opuesta a la mía, lo que no solo es válido sino que agradezco que así sea para ayudarme a pensar otros escenarios. Igual, ambos (y el resto en este tópic) estamos en cupones, sea de uan forma u otra.
No obstante, este es el primer post tuyo con el que adhiero, con el que coincido. y no quería dejar de mencionarlo y agradecértelo.