lumar escribió:ahhh y ahora no está inflado? juaaaa dale contate otro, seguro que vos también pensás que el pbi en 2009 subio 0.5%
..."hablan desde la ignorancia o desde la hijoputez".
Todavía no me queda en claro desde donde estás hablando.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:ahhh y ahora no está inflado? juaaaa dale contate otro, seguro que vos también pensás que el pbi en 2009 subio 0.5%
Patricio2 escribió:Si mal no recuerdo, el último día que fue feriado en USA y aquí no el TVPP voló bastante, supongo que en ese momento por la influencia de que no podían hacer CCL...
¿Podrá pasar algo similar este lunes?
BETO1962 escribió: Recuerdo exctamente lo mismo y ya que estas como ves la 13Di, la vi con muy poca tasa...
Patricio2 escribió:
Hermosa!!, a mí no me sirve porque es poca palanca y lo mismo lo consigo con caución más barato, pero 23% de tasa y reinversión a bastante menos de $18 no es para despreciar...
Semiosis escribió:Estaria bueno agregar Deuda/reservas BCRA pq el PBI puede ser grande pero uno estar sin un mango...
Jotabe escribió:Lumar
El grafo llega al 2010; a fin de año va a ser menor, mal que te pese.
Un "detalle": con el 1 a 1 el PBI no estaba inflado; estaba recontrainflado.
La contracara de eso es la devaluación que llegó después.
Patricio2 escribió:Si mal no recuerdo, el último día que fue feriado en USA y aquí no el TVPP voló bastante, supongo que en ese momento por la influencia de que no podían hacer CCL...
BETO1962 escribió: Recuerdo exctamente lo mismo y ya que estas como ves la 13Di, la vi con muy poca tasa...
martin escribió:Lucas solo hacé esta cuenta: Imaginate que podes reinvertir a 11 en diciembre y en un año vendes a 22. De solo pensarlo se me hace agua a la boca.
DarGomJUNIN escribió:
Mientras en el mundo, se siga fabricando bio-combustible con soja y maíz, el precio seguirá alto y es algo irreversible.![]()
Darío de Junín
lumar escribió: yo también creo que se pueden mantener buenos precios de soja y maíz, pero también recuerdo que en el 2008 los chinos comían, el biocombustible se hacía y la soja igual bajó de 600 a 300 así que yo no firmo nada
Jotabe escribió:No voy a andar con rodeos: los que se llenan la boca con "mirá la fuga y etc." o hablan desde la ignorancia o desde la hijoputez.
En cualquier caso me tiene sin cuidado, pero como soy comprensivo...
Jotabe escribió:Apolo, Rusito, Fisther, Patricio, Ple, Semiosis, Roque, yo y no menos de 10 foristas mas que viajaron al exterior (de los que recuerdo que clo comentaron) compramos dólares. En efectivo o tarjetando, es lo mismo.
Bueno, eso es "fuga de divisas".
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], juanjo29, MarkoJulius, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 254 invitados