lucas_jaime escribió:si sube festejas porque tenes mas pesos.....si lateraliza festejas porque la "reinversion" esta barata.....si baja festejas porque compras mas nominales por chaucha y palitos....creo que hay algo que no cierra muchachos, ni hablar si todo esto lo ves apalancados hasta el cuello y lanzado......donde esta la estrategia si cualquier escenario te viene bien?
donde esta la ciencia del cupon si todo es lo mismo......pasar 6 meses sin incrementar capital y para colmo con una inflacion del 25%?....no se, pero esto se convirtio en una cruzada mas que en una inversion creo.
Lucas, podes agarrar la planilla de Apolo y jugar con numeros y te vas a dar cuenta el porqué.
El otro dia Pablo9494 escribió un post que lo resume todo, dijo algo asi:
"Muchas veces, el inversor de corto, que los hya y muchos deja de ver esta situacion, claramente cuando analice el activo por 2009 me concentre en la reinversion de la rentas logrando resultados excepcionales hasta diciembre de 2013....despues vino la espectacular suba del 2010 y eso pudo haber distorsonado el panorama de algunos cuantos, pensando que esas subas eran sostenibles en el tiempo y dejando de lado el verdadero negocio de la reinversion a los precios mas bajos posibles..."
Los que entraron tarde o nos caucionamos tarde tenemos una necesidad intrinseca de que el cupón suba pero ese no es el negocio principal.