lumar escribió:qué crisis? porque todos hablan de crisis pero me gustaría saber a qué se refieren
Ninguna, si no pasa nada...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:qué crisis? porque todos hablan de crisis pero me gustaría saber a qué se refieren
Galaico escribió:Grecia, con la deuda "fuera de control"
Luego de recibir los "rescates" de la UE sugeridos por el FMI, la economía griega entró en un punto crítico tal que las previsiones indican que en los próximos meses retrocederá entre un 5 y un 5,5 por ciento y que la recesión alcanzará el 5,3 por ciento frente al 3,8 previsto inicialmente. El Ministerio de Finanzas informó que en los primeros siete meses del año los ingresos del Estado cayeron en 1.900 millones de euros respecto al mismo periodo de 2010 y que los gastos aumentaron en 2.700 millones.
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 09-01.html
Arucho escribió:Hernan yo al dolar no lo veo como refugio, simplemente por lo manipulado que está y por la inflacion en USD que existe.
Un ejemplo: El 01.09.10 la com 3.500 cerró a 3.9488.... ayer cerró a 4.1995. Es decir que el USD en un año subio aprox %6.4. Si comparamos ese %6.4 contra la inflación que hay, claramente no es negocio guardar esos USD bajo el colchón.
criacuervos escribió:Y la ratio ???
Luisenuy escribió:Por que está tan "caliente" el verde?? no hay motivos, a nivel local, para que la gente se vuelque al dolar, o si?
cuponero escribió: ayer el bcra vendió 200 palos para contener la demanda. Aun asi, la devaluacion es menor al 10% en lo que va del año, creo que es de lo que menos subió y "la gente" se asusta igual. Nos acostumbramos a pagar casi 9$ por 2 litros de coca, pero cada vez que el billete sube 1 centavo aparece entre las principales noticias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 129 invitados