TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Mar Ago 30, 2011 11:26 am

adrik escribió:El cupon nuevamente derrapando ...ahh si me olvidaba el Dow esta achicando.... :pared: :pared:

Bueh, se ve que no pasaste del culipatín.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 30, 2011 11:24 am

criacuervos escribió:Tal cual, sin duda lo tuyo es el corte de ruta... el piquete foristico... joder al que no tiene nada que ver para favorecer al que te usa..

Me podes ignorar cordialmente. Perdon, era: ¿Me podes ignorar cordialmente?

alicho

Mensajepor alicho » Mar Ago 30, 2011 11:23 am

Roberto, que quilombo que armaste.
yo tambien me dedico a lo mismo que tu viejo, mandale saludos.
hace mucho que no hablas con el ?, lo que yo veo es que esto se va complicando, nada que ver con un par de años atras.
yo tambien quede con el cu.o para arriba a fines del 90, por apostar a la economia real, de aca rajas de un dia para otro de alla es mas dificil, sobre todo si planteas que esto se va a la mie***.
que tengas mucha suerte.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Ago 30, 2011 11:22 am

Estoy estudiando los distintos perfiles de los foristas que integramos este hermoso espacio, y me decidí a compartirlo con todos ustedes:

Los analistas compulsivos: Son aquellos que analizan hasta el mínimo dato y ven una posible modificación del precio del cupón por cualquier variable, sin importar lo pequeña que sea ni la dirección en la que se dirigirá el precio. Ejemplo: “Che!, Mirta Legrand vuelve a la tele, esto quiere decir que se reactivan los almuerzos, lo que hará que se compren materias primas para elaborar la comida, que indudablemente hará crecer el PBI, que bien para el cupón!!”. Para esta especie, todo es material de análisis.
Los docentes: Son aquellos foristas, que desinteresadamente compartes sus conocimientos con el foro. Especie altamente reconocida y muy bien posicionada en la escala social del foro.
Los agoreros: Son aquellos foristas que ven siempre un panorama negro. Quieren ver el precio del cupón muy debajo del valor actual, sea cual fuere. Despreciados por la comunidad, se protegen entre ellos mismos generalmente descalificando a aquellos que los refutan en sus infundadas afirmaciones.
Los Optimistas: A esta especie cualquier movimiento del cupón le resulta bien. En épocas de bajas se los suele escuchar decir “Mejor, así compro más, y puedo reinvertir más barato”, Si sube “Esto es genial!!!, mi comitente esta en máximos!!” y si lateraliza “que bien que esta lateral, es un buen momento para armar una estrategia de lotes!!!”
Los lectores silenciosos: Son aquellos lectores asiduos del foro, pero con pocos post escritos. A veces participan, generalmente para agradecer un comentario, noticias u análisis que consideraron valioso.
Los Offtopiqueros: Son aquellos foristas especializados en los Off Topic, hablan de cualquier cosa, menos del cupón. Son simpáticos y entradores. Sus comentarios, aunque poco útiles, son muy bienvenidos y muchas veces festejados.

Los tipos rara vez se encuentran en estado puro, generalmente un mismo forista puede tener características de más de un grupo, pero siempre predominara uno…

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Ago 30, 2011 11:21 am

murddock escribió:Si 0.20% :abajo: espectacular derrape. :lol:

perdon 0.14 :abajo: se hizo pelota mal

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 30, 2011 11:20 am

Pascua escribió: Y no te olvides de mi capacidad para obtener atencion aun de los que se creen por encima mio. :lol:

Tal cual, sin duda lo tuyo es el corte de ruta... el piquete foristico... joder al que no tiene nada que ver para favorecer al que te usa..

AMB

Mensajepor AMB » Mar Ago 30, 2011 11:20 am

robertomartinp escribió: ta bien..la gente tiene que salir..

Hay buena compra (como para arrancar) en tvy0/tvpy esperando regalos de los que tienen que salir ...

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 30, 2011 11:18 am

adrik escribió:El cupon nuevamente derrapando ...ahh si me olvidaba el Dow esta achicando.... :pared: :pared:

:shock: :shock:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ago 30, 2011 11:17 am

Si 0.20% :abajo: espectacular derrape. :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 30, 2011 11:16 am

criacuervos escribió:Reconozco que nadie tan coherente como vos.. siempre mediocre , previsible, servil, desechable e intracendente ... un dechado de coherencia..

Y no te olvides de mi capacidad para obtener atencion aun de los que se creen por encima mio. :lol:

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Ago 30, 2011 11:14 am

atrevido escribió:como estan operando?

16.74 / 16.75

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 30, 2011 11:13 am

rusito, desde al at . como lo ves?

Volver a “Foro Bursatil”