me olvidaba....tengo unos pesillos adicionales...asi que voy a invertir en algo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ortro escribió:Feliz día Cuervito!!! Para vos y tus colegas...
Goldfinger escribió:pd 3 y 4:
- que vuelvan cria, profiterol, pamperito, y que esto no se entienda como nada en contrario a ningun otro forista
- cuanto mas recorro el mundo mas me convenzo que en Argentina hay muuuuuuuy poca gente con plata en serio.
bye y suertes. good vives
pablo9494 escribió: me exprese mal, la idea que quise transmitir, es que por mas plata que tengan algunos en Arg, la calidad de vida no es de alguien que se considera "rico" en paises desarrollados. (en parte por la violencia, etc etc)
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, chelo, chory461, debenede, ElNegro, escolazo21, excluido, fidias, gago, Google [Bot], Grover, Guardameta, Hgbolsa, Iceman2016, Inver08, j5orge, javi, jose enrique, juanjo29, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, PiConsultora, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 463 invitados