Eso equivale a 28/29 pesos antes del pago.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas_jaime escribió:hablando de LOSER...y si, el tiempo va corriendo.
HerrX escribió:Lucas, no descartes un rally en Oct-Nov-Dic que lleve el cupon al rango $20-$24.
Los pronosticos se juzgan para la fecha objetivo, nunca antes ademas.
Sldos.
lucas_jaime escribió:hablando de LOSER...y si, el tiempo va corriendo.
martin escribió:Breve:
No hay inversión sin riesgos. Todas tienen riesgos. Una obviedad.....
Lo importante es cuantificar el riesgo de cada una de las inversiones y su potencial de retorno. En este sentido el tvpp es una de las pocas inversiones que tienen un ratio riesgo/beneficio alto. Es decir: poco riesgo en relación a su potencial de beneficios.
pablo9494 escribió:Quiero repetir mi pronostico porque algunos entienden cualquier cosa.
Tengo dos escenarios, los cuales son igualmente posibles a mi entender, solo que dependera de variables de mercado que no sé pueden analizar con correccion para esa fecha.
Suponiendo, como digo desde 2009, tres pagos consecutivos, es decir hasta 2013. Esto se debe a que en 2010 crecimos, en 2011 lo estamos haciendo y en diciembre de este año, hasta podremos esperar hacerlo en 2012 por encima del caso base, por lo tanto este diciembre es un caso particular.
1) Precio antes del corte $ 24/25 y hasta $ 26 si es que la gran masa de fondos se vuelcan a ese instrumento antes del corte, esperando cobrar renta y $ 22/23 a fin de año.
2) Precio antes de corte $ 22/23, si el mercado se comporta de manera mas orientado a reinversion a precios mas bajos, y $ 23/24 a fin de año comiendose gran parte o la totalidad de la renta.
Esto supone una baja fuerte de TIR, y creo que eso pasara...el cupon podra comportarse casi como un bono, debido a la "certeza" de sus pagos. Otros pueden pensar (como hemos dicutido con algunos foristas) que al cupon se le exigira una mayor TIR que a un instrumento similar...
Veremos como se comporta el mismo, el tiempo dira.
criacuervos escribió:A todas les veo los mismos riesgos.. por eso, si en el topip de GGal. o Fran veo a alquien delirar como deliran aca les diria lo mismo que le digo aca.. y eso que GGal o Fran subieron mas que el cupon desde la salida de la crisis a la fecha... el problema no es invertir, el problema es no fanatizarse ni encarnarse en una inversion como si fuera una cosa personal y desde alli defenderla o inventarle poderes magicos.. a tal punto que le inventaron una Tir a un producto que no puede tener una Tir cierta porque le faltan los presupuestos necesarios para ello... a saber , precio actual, pagos ciertos , plazos ciertos, cancelacion , todo ello segun las condicones de emision... si se llega al punto de inventar una Tir a algo que no la tiene , se le esta poniendo una expectiva personal que no es sana... si hablamos de fe, de optimismo, de positivismo, mejor ponemos una pelicula de Palito Ortega y listo.. esto es otra cosa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 122 invitados