Ortro escribió:Martin, si lateraliza hasta las elecciones (suponete que pudieras afirmar que es asi) soltar la palanca ahora, sería buena idea?
Ortro me basé en el supuesto de Taninga. Obvio que si lateraliza hasta las elecciones lo más conveniente es soltar palanca. Pero nadie tiene la bola de cristal. Todos los que estudiamos los fundamentos del cupón sabemos que con supuestos apenas optimistas estos precios son muy baratos por eso es díficil dar un consejo. El problema hoy es que no parece que los próximos meses sean tranquilos en los mercados externos y también es probable que algunos inversores hasta que no tengan ciertas certezas, sobre lo que va a pasar el año que viene en cuanto a crecimiento de Argentina, no van a descontar un pago en el 2013. Esos dos factores sumados me hace pensar que durante setiembre y tal vez octubre el cupón no tenga un gran movimiento al alza (tampoco veo una gran baja).
Una alternativa intermedia que se me ocurre como consejo es que lances la tenencia que corresponde a la caución tomada. Aunque hoy no veo muy buenas tasas. Por eso desarmé parte de los lanzamientos que tenía. Tendrías que buscar el momento oportuno donde paguen tasas mejores y ahí lanzar.