TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 26, 2011 4:53 pm

lumar escribió:pobre pibe, no te voy a botonear por los insultos como hacen uds. Qué raro que cuando dice barbaridades uno de la secta del cuperno no salte apolo a ponerle los puntos como hace con los demás.

No , no es raro.. la condicion esencial para que te pidan un baneo es que seas inteligente, interesante y que no seas utilizable... esta demás decir que algunos tiene asegurado que jamas le pediran un baneo...

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 26, 2011 4:52 pm

Lotero21 escribió:Martin los usaria para jugar a la baja.

Entiendo a medias.... Pensas que para diciembre el cupón puede valer menos de 9,70 mangos ????..... :shock: o armas otro tipo de estrategia donde también compras calls ???...

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Ago 26, 2011 4:52 pm

me parece demasiada paliza a los lotes de octubre

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Ago 26, 2011 4:52 pm

adentro en tvpp...esperemos que este finde no reviente nada en europa...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 26, 2011 4:51 pm

No pueden decir que no avise... les dije que nos seriamos testigos de estos dramas sociales en los cuales los incautos y vulnerables no pueden soportar verse a si mismos ridiculizados, y avergonzados por haber confiado en ilusas fantasias incumplidas generan ezquisofrenias y graves padecimientos mentales como los que podemos ver ahora explicitos en este foro... La unica salida sigue siendo la negacion, la fantasia proyectada y la agresion al que te muestra la realidad..
Y encima si sos pantuflero ni obra social te queda para que te atiendan.. un exito

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 26, 2011 4:50 pm

Lotero21 escribió:Si quieren seguir lanzando esos puts de 16 dic, ahi los estoy pagando.

calculo seguir lanzando eso de aca a fin de año, al cupon abajo de 16 cada dia q pasa le veo menos posibilidades de estar, saludos.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Vie Ago 26, 2011 4:49 pm

Martin los usaria para jugar a la baja.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Ago 26, 2011 4:48 pm

pobre pibe, no te voy a botonear por los insultos como hacen uds. Qué raro que cuando dice barbaridades uno de la secta del cuperno no salte apolo a ponerle los puntos como hace con los demás.

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 26, 2011 4:48 pm

capi escribió:relance puts 16Dic q garpaban demasiado, los q tenia lanzados en 16.50Ago y vencieron,

y lance la 17SEt calls. estoy tambien lanzado pero desde hace rato en 17.50set., por ahora lanzo corto, hasta Set solamente en calls.

martin escribió: La 17 setiembre me parece poco lanzarla. Hace un tiempito y faltando muchísmo menos para el vencimiento, que lo que falta hoy por setiembre, por la 17 agosto pagaban mucho más.

si, Tincho, yo estoy relanzando lo q no se ejercio en agosto recien arranco, solo lance un 25% de la posicion, de todas maneras no pagaron mucho hoy, a comparacion de otros dias, pero estuvo vendedor todo el dia, si te fijas ahora estan pagando muchisimo menos en todas las bases.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 26, 2011 4:45 pm

Lotero21 escribió:Si quieren seguir lanzando esos puts de 16 dic, ahi los estoy pagando.

Con que fin pagas esos puts ???....

Volver a “Foro Bursatil”