Patricio2 escribió:Jaja, Martín está lanzando a lo loco ahí y no quiere perder el negocio.
No seas ladri, el 35% de TIR que piden ahí es mucho...
No me parece que esté tan cara ahora. Además me da alrededor de 30% anual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:Jaja, Martín está lanzando a lo loco ahí y no quiere perder el negocio.
No seas ladri, el 35% de TIR que piden ahí es mucho...
risky escribió: Si te fijás en mi anterior post, puse que tengo más del 90% de mi cartera en cupones... es decir que tengo 91.3% en cupones(de ese 91.3% el 100% es tvpp...) y el restante 8.7% son las acciones que detallé...
martin escribió: Puse la cara de sorpresa porque es un error eso de los 10 pesos y pico para después del corte como te señaló Apolo.
martin escribió:Fisther !!!!
Fisther escribió: Che...pero puse para los 2 bandos... no es que que resalte uno solo !!!![]()
No digo mas...
Me reta VITO...y ahora el tincho... asi no puedo...
martin escribió:Profe en la 16 diciembre en los últimos tiempos estuve del lado del lanzador ya que en términos relativos (comparados con otros vencimientos) y en términos absolutos estaba cara. Hace unas semanas llegó a rendir más del 50% anual !!![]()
Hoy tiene un rendimiento más razonable aunque sigue estando apenas un poquito cara en términos relativos si la comparamos, por ejemplo, con las bases de octubre.
martin escribió:Fisther !!!!
AMB escribió: ???
fenixio2011 escribió:risky quiso decir que del 90% en cupones, son todos tvpp
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Dinosaurio01, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Manuco0, mcv, osvaldo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 278 invitados