http://www.notiblog.com/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:
Aclarando un poco mas, tiempo atras se hablo sobre el "feriado puente del 9/12". La conclusion fue que para cobrar el dia de corte es el 7/12.
Slds., Carlos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Carlos pero feriado puente sería que el 8 pase al 9 (viernes) por ende 72hs antes es el jueves 8 y no el miercoles 7...en ese caso son 96hs.
criacuervos escribió:desarmar es una cosa, pero DESARMAR, con mayusculas , es otra ... hay que ver esa diferencia...
Patrick escribió:
Partis de un error conceptual. El oro no es considerado en estos momentos mas un metal/mineral sino una "moneda/currency". Pensalo un poco y todo lo q escribiste -con respeto- no tiene mucho sentido.
Saludos
Patrick
criacuervos escribió:
Aca está para que no digan que son inventos mios http://www.todolujos.com/oro-comestible/
Lo que no se es que pasa despues que te lo morfas .... sera como depositarlo y despues haces la extraccion ?..
Da para unos cuantos chistes el tema...
hernan1974 escribió:
si... a mi tambien es la primera vez en puts que tuve ke recomprar y rolee algo y el mismo dia lance calls de la 17 a chirolas para recuperar la parte recomprada... menos mal q no se ejercio el call 17ago xq ahi si ke me moria
capi escribió:uffff a salvo, no me ejercieron los puts 16.50 Ago, q cerca estuvo mamita ya ni puts se puede lanzar aca
hernan1974 escribió: yo tenia lanzados la base 16 la semana ke llego a 15.05... algo tuve ke recomprar para dormir tranquilo y poder sentarme
capi escribió: viste q se sensacion de merdda.... me los aguante se fueron al congo y los aguante, por suerte no paso nada finalmente murieron pero metieron miedo, es la primera vez q me hacen correr con un put en tvpp.
capi escribió: OTRO mas que desarmooo.... y siguen.... esto no para.
criacuervos escribió:Ahora me avisas ??? acabo de desarmar toda mi notebook y no encontre un PU** hilito de oro..
Mas timming muchachos, uno me dice que adentro de mi compu hay oro, la desarmo y cuando termino sale otro y me dice que eso era hace treinta años..
La posta la tengo yo.. hay menos oro porque se lo estan morfando.. no me creen ? googleen "oro comestible" y compruebenlo ustedes mismos...
criacuervos escribió:Ahora me avisas ??? acabo de desarmar toda mi notebook y no encontre un PU** hilito de oro..
Mas timming muchachos, uno me dice que adentro de mi compu hay oro, la desarmo y cuando termino sale otro y me dice que eso era hace treinta años..
La posta la tengo yo.. hay menos oro porque se lo estan morfando.. no me creen ? googleen "oro comestible" y compruebenlo ustedes mismos...
atrevido escribió:me importa nada la suba del oro y me importa nada lo que hayan ganado con el oro!!!!!
si sube el oro es porque el ser humano no confia en su capacidad productiva ni en su capacidad como ser social de producir crecimiento y desarrollo economico!!!
caramba!!!
el oro es un SIMBOLO que toma valor cuando el ser humano y su produccion como ser humano esta siendo cuestionada!!!
como no lo ven???![]()
festejan la suba del oro y NO VENque esa suba es el descreimiento de las capacidades humanas y sociales de producir riqueza con su trabajo!!!!
El crecimiento es lo que hay que festejar, porque es PRODUCTO de la ACTIVIDAD HUMANA y no la suba de un mineral , que solo se produce cuando el ser humano no cree en su capacidad y recurre al SIMBOLO!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, come60, Conzy!, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, j3bon, jose enrique, Josema, jpcyber2006, juanse, kamacho, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 420 invitados