TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 26, 2011 8:20 am

Queres data econonomica? ahi va...
Adjuntos
1107 IBIM.pdf
(164.53 KiB) Descargado 54 veces

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 26, 2011 8:19 am

Vamos a "levantar" el foro... :100:

http://www.notiblog.com/

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Ago 26, 2011 8:16 am

csarachu escribió:
Aclarando un poco mas, tiempo atras se hablo sobre el "feriado puente del 9/12". La conclusion fue que para cobrar el dia de corte es el 7/12.
Slds., Carlos.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Carlos pero feriado puente sería que el 8 pase al 9 (viernes) por ende 72hs antes es el jueves 8 y no el miercoles 7...en ese caso son 96hs.

Ciru, eso no es un feriado Puente, Feriado Puente es que cuando un feriado cae Jueves o Martes, se agrega otro dia. entonces son feriado Lunes Y martes o jueves Y viernes.
Lo que vos decis de pasar de un dia a otro es "Feriado Movil."
Por eso la fecha tope del caso es el Miercoles 7. :100:

alicho

Mensajepor alicho » Vie Ago 26, 2011 8:14 am

criacuervos escribió:desarmar es una cosa, pero DESARMAR, con mayusculas , es otra ... hay que ver esa diferencia...

el que armaba lindo era mi cuñado, en el zaguan.
si aparecia mi suegra, no podia desarmar y se hacia el pelo..do.
:mrgreen:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Ago 26, 2011 8:07 am

Patrick escribió:
Partis de un error conceptual. El oro no es considerado en estos momentos mas un metal/mineral sino una "moneda/currency". Pensalo un poco y todo lo q escribiste -con respeto- no tiene mucho sentido.

Saludos

Patrick

Según Piano la mitad se usa en la industria y la otra mitad distribuida en distintos objetos (moneda, bijou, etc.).

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Ago 26, 2011 8:03 am

criacuervos escribió:
Aca está para que no digan que son inventos mios http://www.todolujos.com/oro-comestible/
Lo que no se es que pasa despues que te lo morfas .... sera como depositarlo y despues haces la extraccion ?..
Da para unos cuantos chistes el tema...

El problema es el sabor metálico que te deja en la boca (....y sí, da para mucho). :115:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Ago 25, 2011 11:59 pm

Les consulto algo corto.Supongamos el cupon post corte en su primer dia,cotiza a 12.Ven posible que de 12 salte a 13 o 14 en cuestion de 2hs aprox de cotizacion por ejemplo???!Seria posible en su analisis??
Gracias!
Saludos

JPK

Mensajepor JPK » Jue Ago 25, 2011 11:57 pm

Aforismos y su otra cara, (Plagiados) del blog ** El MARTIYO **
"No hagáis leña del árbol caído" voltea uno sano.
"Cuando la limosna es grande" hasta el santo se la agarra.
"El dinero va y viene" la macana es que no se queda.
"El hombre aprende de sus errores" y para no olvidarse, los repite continuamente.
"No es bueno que el hombre esté solo" pero gasta la mitad y se divierte el doble.
Josecito

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 25, 2011 11:50 pm

hernan1974 escribió:
si... a mi tambien es la primera vez en puts que tuve ke recomprar y rolee algo y el mismo dia lance calls de la 17 a chirolas para recuperar la parte recomprada... menos mal q no se ejercio el call 17ago xq ahi si ke me moria

asi y todo sali perdiendo un 20% de esa operatoria :(

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 25, 2011 11:49 pm

capi escribió:uffff a salvo, no me ejercieron los puts 16.50 Ago, q cerca estuvo mamita ya ni puts se puede lanzar aca :lol:

hernan1974 escribió: yo tenia lanzados la base 16 la semana ke llego a 15.05... algo tuve ke recomprar para dormir tranquilo y poder sentarme

capi escribió: viste q se sensacion de merdda.... me los aguante se fueron al congo y los aguante, por suerte no paso nada finalmente murieron pero metieron miedo, es la primera vez q me hacen correr con un put en tvpp.

si... a mi tambien es la primera vez en puts que tuve ke recomprar y rolee algo y el mismo dia lance calls de la 17 a chirolas para recuperar la parte recomprada... menos mal q no se ejercio el call 17ago xq ahi si ke me moria

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 11:21 pm

desarmar es una cosa, pero DESARMAR, con mayusculas , es otra ... hay que ver esa diferencia...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ago 25, 2011 11:17 pm

capi escribió: OTRO mas que desarmooo.... y siguen.... esto no para.

Ahora entiendo lo que significa desarmar :P

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 25, 2011 11:16 pm

criacuervos escribió:Ahora me avisas ??? acabo de desarmar toda mi notebook y no encontre un PU** hilito de oro..
Mas timming muchachos, uno me dice que adentro de mi compu hay oro, la desarmo y cuando termino sale otro y me dice que eso era hace treinta años..
La posta la tengo yo.. hay menos oro porque se lo estan morfando.. no me creen ? googleen "oro comestible" y compruebenlo ustedes mismos...

OTRO mas que desarmooo.... y siguen.... esto no para.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 25, 2011 11:15 pm

criacuervos escribió:Ahora me avisas ??? acabo de desarmar toda mi notebook y no encontre un PU** hilito de oro..
Mas timming muchachos, uno me dice que adentro de mi compu hay oro, la desarmo y cuando termino sale otro y me dice que eso era hace treinta años..
La posta la tengo yo.. hay menos oro porque se lo estan morfando.. no me creen ? googleen "oro comestible" y compruebenlo ustedes mismos...

Aca está para que no digan que son inventos mios http://www.todolujos.com/oro-comestible/
Lo que no se es que pasa despues que te lo morfas .... sera como depositarlo y despues haces la extraccion ?..
Da para unos cuantos chistes el tema...

Volver a “Foro Bursatil”