Actualidad y política
Re: Actualidad y política
me comi la N ya se..je
MILONGA escribió:...y por lo menos ensayen un mea culpa.

Ojalá me equivoque, pero este es el único mea que pueden hacer.
-
Seba escribió:Hablan de un plan de Aguad, Carrió y Pinedo para bajar a Alfonsín y apoyar a Binner
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... inner.html
Me gustaria que Binner entre segundo despegado del resto.

Bien Duhalde: “El que se baja es un cobarde”. Idea alocada de Pinedo, un candidato huérfano, más Carrió y Aguad.

Darío de Junín
hola, como estan. ... vieron que parece ser que a moyano le agarro algo asi como cansancio en la cgt...jjaja..(serrucho) y estaria por dar un paso alcostado en la proxima eleccio de la cgt??'
esta eleccion deja a varios muy incomodos.
y aclaro YO NO LA VOTE.
esta eleccion deja a varios muy incomodos.
y aclaro YO NO LA VOTE.
-
CHIQUI1 escribió:Cambiando de tema, Cerraron la AGENCIA consular italiana en JUNIN, hay que viajar a La Plata ahora para hacer los tramites, una ca ga da...
Se le acabó el "curro" al gringo Di Viesti, el fabricante de los conocidos Pantalones ANTONELLO. Hay crisis ($$$) en Italia.

Darío de Junín
estoy leyendo a algunos foristas, los de siempre. lo que no estan conformes con nada, hablando de fraude. Cuando no hay explicación ante una derrota oprobiosa, siempre hablan de fraude. Nestor perdió y en 2009 y el gobierno no salió a denunciar fraude, si el gobierno es fraudulento habría hecho en el 2009 fraude, ganaba y punto. Asuman que tienen el ano roto, asuman que viven en una burbuja, que no conocen la realidad, que no han visto un pobre ni de cerca, que no saben lo que es un pibe con hambre.Asuman que al hambre Uds. lo usan para criticar al gobierno. Ahora saquen cualquier frase de contexto y acomodenla a su gusto, como hacen siempre.Hagan un favor leanse todas las barbaridades y presagios que han escrito sobre los resultados de las elecciones y por lo menos ensayen un mea culpa.
Uh Camaño salio a pegarle a Duhalde, desconcierto en la opo. Magnetto de ordenes Magnetto!!
Luego que Eduardo Duhalde confirmó que "no bajará" su candidatura a presidente, su primera postulante a diputada en la provincia de Buenos Aires Graciela Camaño marcó contrapuntos con la estrategia de campaña planificada por el Frente Popular hasta octubre y le reclamó al exmandatario interino profundizar el nivel de explicación de sus propuestas electorales.
Camaño rechazó tajantemente que la oposición deba encarar las elecciones de octubre como "una legislativa", como propusieron Duhalde y Ricardo Alfonsín, y señaló que "la gente esperó cuatro años para tener una elección ejecutiva".
"Estoy en contra de pensar que esta elección que viene es una legislativa. La gente esperó cuatro años para tener una elección ejecutiva", enfatizó la esposa del líder sindical de los Gastronómico, Luis Barrionuevo, que todavía no dio un análisis público del abrumador resultado de las primarias a favor del kirchnerismo.
A modo de autocrítica por el 12,16% obtenido por el Frente Popular, la legisladora dijo que su partido debe "explicar mejor qué cambios quiere producir en el país" porque "no alcanza" sólo con la idea de que el expresidente entre enero 2002 y mayo de 2003 tiene "experiencia de gestión" .
Un dato que no pasó por alto en el búnker de Duhalde montado en el salón de eventos Salguero Plaza fue la ausencia de Camaño en el escenario durante los primeros minutos de la exposición del líder del FP, cuatro horas después del cierre del comicio. El exsenador sí estuvo escoltado desde el principio de su discurso postelectoral por Mario Das Neves, Hilda González, Claudia Rucci, Gerónimo Venegas y Eduardo Amadeo.
Por último, al analizar por qué la presidente Cristina de Kirchner logró triunfos en regiones rurales del país, Camaño señaló que "el campo está ganando mucha plata" y que ese ipso fue clave para el voto masivo al Frente para la Victoria.
Luego que Eduardo Duhalde confirmó que "no bajará" su candidatura a presidente, su primera postulante a diputada en la provincia de Buenos Aires Graciela Camaño marcó contrapuntos con la estrategia de campaña planificada por el Frente Popular hasta octubre y le reclamó al exmandatario interino profundizar el nivel de explicación de sus propuestas electorales.
Camaño rechazó tajantemente que la oposición deba encarar las elecciones de octubre como "una legislativa", como propusieron Duhalde y Ricardo Alfonsín, y señaló que "la gente esperó cuatro años para tener una elección ejecutiva".
"Estoy en contra de pensar que esta elección que viene es una legislativa. La gente esperó cuatro años para tener una elección ejecutiva", enfatizó la esposa del líder sindical de los Gastronómico, Luis Barrionuevo, que todavía no dio un análisis público del abrumador resultado de las primarias a favor del kirchnerismo.
A modo de autocrítica por el 12,16% obtenido por el Frente Popular, la legisladora dijo que su partido debe "explicar mejor qué cambios quiere producir en el país" porque "no alcanza" sólo con la idea de que el expresidente entre enero 2002 y mayo de 2003 tiene "experiencia de gestión" .
Un dato que no pasó por alto en el búnker de Duhalde montado en el salón de eventos Salguero Plaza fue la ausencia de Camaño en el escenario durante los primeros minutos de la exposición del líder del FP, cuatro horas después del cierre del comicio. El exsenador sí estuvo escoltado desde el principio de su discurso postelectoral por Mario Das Neves, Hilda González, Claudia Rucci, Gerónimo Venegas y Eduardo Amadeo.
Por último, al analizar por qué la presidente Cristina de Kirchner logró triunfos en regiones rurales del país, Camaño señaló que "el campo está ganando mucha plata" y que ese ipso fue clave para el voto masivo al Frente para la Victoria.
CAERA EL DOLAR ??? PREOCUPANTE...
La pregunta es.¿CAERÁ EL DÓLAR O NO? ,
YO PERSONALMENTE CREO QUE NO
(VER GRAFICO EXPLICATIVO)
http://goo.gl/li2ji
La pregunta es.¿CAERÁ EL DÓLAR O NO? ,
YO PERSONALMENTE CREO QUE NO
(VER GRAFICO EXPLICATIVO)
http://goo.gl/li2ji
Seba escribió:Biolcati: "La gente mira Tinelli y si puede pagar el plasma, no le importa nada más"
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... a-mas.html
mmm mucho fito dando vuelta...
“Vivimos en un microclima sectorial que nos hace perder la visión del resto del país”, reconoció Biolcati.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0133.html
-
Shakespeare
No digo que Pascual sea mal tipo, simplemente que manejo el partido de Lomas arreglando con Mercuri, jugando a conservar cargos en le municipio, sin dejar crecer a la Juventud, cuando yo era Secretario General de la Juventud Radical de Lomas de Zamora, habiamos logrado una convocatoria razonable, pero el grupete de Pascual siempre nos tiraba en contra para evitar el crecimiento de la dirigencia da la JR, pero bueno eso es historia vieja, yo sinceramente estoy pensando en volver a militar, necesito hacer una buena diferencia con los cuponetes y lanzo la campaña para el 2013 jejejeje
No digo que Pascual sea mal tipo, simplemente que manejo el partido de Lomas arreglando con Mercuri, jugando a conservar cargos en le municipio, sin dejar crecer a la Juventud, cuando yo era Secretario General de la Juventud Radical de Lomas de Zamora, habiamos logrado una convocatoria razonable, pero el grupete de Pascual siempre nos tiraba en contra para evitar el crecimiento de la dirigencia da la JR, pero bueno eso es historia vieja, yo sinceramente estoy pensando en volver a militar, necesito hacer una buena diferencia con los cuponetes y lanzo la campaña para el 2013 jejejeje
No hay que ir mas a votar sres.! Es convalidar el fraude... 

alexis escribió: Por eso se merecen que no los voten y que les afanen las boletas. O que le dibujen los telegramas.
A ver si mejoran los argumentos para ponerse en contra de la boleta unica o el voto electronico.
Levanten un poco el nivel.
imposible pedirle
peras al olmo
en esta gral no
se juegan el poder
si LA LIBERTAD AMBULATORIA !!
van hacer lo que
este a su alcanze..
No me digan que descubrieron varias mesas en donde hubo irregularidades... no me digan que directamente descubrieron que en algunas mesas hubo FRAUDE !!!! UAU !!! NO LO PUEDO CREER !!!! No salgo de mi asombro...
¿Que no vienen siendo todas las votaciones un ejemplo de transparencia, seriedad y honestidad, desde la época en que en este país se votaba acompañado por el patrón de cuadra, portador de revolver en la cintura por si se le empacaba alguno?
Uff... me amargaron el año con estas noticias... sólo espero que ahora no me vengan a decir que los reyes magos son los padres porque esa sí que no se las creo....

¿Que no vienen siendo todas las votaciones un ejemplo de transparencia, seriedad y honestidad, desde la época en que en este país se votaba acompañado por el patrón de cuadra, portador de revolver en la cintura por si se le empacaba alguno?
Uff... me amargaron el año con estas noticias... sólo espero que ahora no me vengan a decir que los reyes magos son los padres porque esa sí que no se las creo....