Shakespeare escribió:[
La Gorda es la mujer política más lúcida que hay. Pero es testimonial, no construye poder, lo destruye y todo lo que hace es en torno a personalismo. Y se manejó muy mal: porque lo peor que se puede hacer en campaña es atacar a una Viuda. La Gorda los odia a los K, como los K la odian, porque fue la única que los enfrentó desde el primer día que llegaron, sin dejarse seducir ni comprar y les dijo lo qeu eran en la cara. Pero los K son más inteligents que ella, porque disimulan su odio y se hacen pasar por amables, mientras la gorda destila veneno por los poros. Y el votante busca personas de consenso y amistosas, no enfrentamientos y odios ciegos. Su caída ya estaba anunciada cuando perdió las legislativas en capital en el 2009 en manos del cachibache de Pino.
yo muy lucida ultimamente no la vì
es mas, no quiero mentir, pero me parece que hace unos tres meses sentada en lo de majul aseguraba que Cristina no se presentaba, y hablaba de Alicia u otros mas de candidatos pintando un escenario de hogueras crecientes y otros vaticinios que no se dieron.