Guilote escribió:imaginate entonces a moreno de presidente
SCIOLI 2015, número puesto.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guilote escribió:imaginate entonces a moreno de presidente
murddock escribió:Ayer tuve que ser presidente de mesa. Y les digo que he visto cosas bastante bizarras como por ejemplo sacar de un mismo sobre la boleta de Cris presidente con Pinedo como Diputado. Y asi muchos cortes realmente muy extravagantes. Debe ser que vivo en un microclima porque Duhalde saco 28% en mi mesa, Cris 23%, Alfonso 6% y Binner 18%.![]()
Me habia equivocado de Topic.
el_dany escribió: Ayer no, pero anteriormente me había tocado en varias oportunidades ir a la mesa y eso que contás más común de lo que la gente cree. Yo lo llamo el 'voto ensalada', es decir, gente que pone, en cada claustro, una de cada.. o poder ejecutivo de un partido y legislativo de la contra... etc. La lectura sería algo así: quiero que gobierne tal pero sin la mayoria en el congreso. O bien que gobierne en la nación pero no en la pcia. A mí también me llamaba la atención.
Guilote escribió:menos mal q no gano duhalde, el q va siempre con un chumbo en la cintura
q clase de presidente puede ser?
de la vieja politica, den entrada a los nuevos gente, no se queden en el tiempo
y no soy fan de nadie
alexis escribió:La sigo despues Martin.
Jotabe escribió:En un rato viene a la oficina Roberto, el de los sondeos.
Alguna pregunta para hacerle?
criacuervos escribió: Si.. pregunateles si hay algunos carguitos para los muchachos de acá del foro de bolsa que festejan el triunfo de ellos aunque la bolsa baje precisamente por el triunfo de ellos... lo menos que se puede hacer, asi al menos tiene sentido que acá digan ganamos ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1711 invitados