TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si yo hubiese ido al almuerzo y no tomaba vino (no suelo tomar) ponía 100 mangos, como mucho, y que el resto lo paguen los que se chuparon todo... 

robertomartinp escribió:bueno tambien tomamos vinos de 250 pesos la botella...todo no se puede en la vida
Pero el estacionamiento es sin cargo

Creo que era éste
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... envios-_JM
La próxima primero pasamos por el súper..$69
salvatuti escribió:silverado,
yo siempre tengo en mente un viaje por asia incluyendo paises raros como afganistan, corea del norte iran, etc
Charlando con un pibe conocido que estuvo en iran, no pudo entrar a USA . Lo rebotaron en el aeropuerto y tuvo que volverse para aca.
abrazo
salva +3
Gracias! trata de no ir solo, digo no?
No jodan, es verdad que unos comensales se fueron sin pagar?
erni903 escribió:La verdad que yo no pude ir al almuerzo ,pero no puedo creer lo que leo y me entero que algunos se fueron sin pagar ,La verdad lamentable y seria bueno escracharlos por que si no dejan bajo sospecha a todos los que fueron
Tenés razón.. y también Cría.... fue Pepa... es uno de los contentos

-
lapicito, pero suena con z porque es gallego
-
martin escribió: La verdad que lo que les cobraron fue un afano. Por lo visto a los muchachos les encanta que los afanen (bueno... a todos: NO. Una clara muestra son los que se borraron si garpar...)
Fue asi... mooozzo.. la cuenta plis... viene el gallego , lapizito en la oreja, y dice ... contando que esta es la cena del activo que mas subio en el año en pesos, y que es el que mas proyeccion tiene para el año que viene... son 3 gambas... y el facial va de regalo...
doñamercedes escribió:Fueron muchas chicas(de verdad) a la comida? Cuanto le cobraron al final?
El chiste fácil sería decir "Uyyyy...nos rompieron el ortro".
La culpa fué del Escorihuela Gascón y Puma.
La verdad que yo no pude ir al almuerzo ,pero no puedo creer lo que leo y me entero que algunos se fueron sin pagar ,La verdad lamentable y seria bueno escracharlos por que si no dejan bajo sospecha a todos los que fueron