germips2 escribió:En breve el video de Shake gritandole al tele "Alfonsin nooooo, Estamos en la BBBBBBBB"
![]()
Con onda, porque me gustan tus analisis !

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germips2 escribió:En breve el video de Shake gritandole al tele "Alfonsin nooooo, Estamos en la BBBBBBBB"
![]()
Con onda, porque me gustan tus analisis !

martin escribió:Ok. Igualmente mi ego no se inmuta por este tipo de cosa. Pero se han escrito tantas pavadas en este tópic, carentes de objetividad, que quiero ver lo que dicen con resultados puestos....
Sureño escribió:18:34:15 | La Provincia. La Gloria: Cristina 12 votos , Duhalde 4, Alfonsín 2, Proyecto Sur 1, Carrió 1. Radio Noticias.
Un pueblo chiquito de La Pampa, será muestra?
Veremos...
Tanque escribió: Mucha gente simplemente quiere que las cosas sigan como estan.
En la ciudad, y en el país
martin escribió:Ok. Igualmente mi ego no se inmuta por este tipo de cosa. Pero se han escrito tantas pavadas en este tópic, carentes de objetividad, que quiero ver lo que dicen con resultados puestos....
nawu escribió:Pero lo unico que pueden tener parecido Macri y Cristina pueden llegar a ser las ruedas del auto. Nada mas.
el que voto a macri No creo que vote a cristina
nawu escribió:Pero lo unico que pueden tener parecido Macri y Cristina pueden llegar a ser las ruedas del auto. Nada mas.
el que voto a macri No creo que vote a cristina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1039 invitados