Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Dom Ago 14, 2011 12:40 pm

julio3725 escribió:La impunidad de ninguno de los dos lados, te falto decir...

Y yo vivi esa epoca... casi no cuento el cuento por una celula y solo tenia 12 años...

Y se positivamente que no existio plan de apropiacion del estado. Mi madre trabajaba en un hospital donde se atendia a las parturientas y se muy bien las cosas que pasaban con los hijos de guerrilleros.

Madres que no querian a sus hijos porque eran un lastre para ellas, y las abuelas que no querian a sus nietos porque no los reconocian como tales... no me la contaron en libritos o internet... la se de primera fuente...

Hay que ser hijo, bisnieto y tataranieto para decir estas hijaputeces.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 14, 2011 12:32 pm

julio3725 escribió:
Hay mucha gente que no conoce la realidad desde el area de la defensa y opinan como si supieran.

Hoy hay una subordinacion total al poder politico, porque tenemos conductores que conviven con las ideas de estas lacras.

Aparte, ni municion en condiciones tienen... :lol:

Tu jefe en Bahía Blanca, ¿te permite expresarte así en público sobre su conductal? Debo decir que es muy democrático. :respeto:

Darío de Junín

AKD

Mensajepor AKD » Dom Ago 14, 2011 12:30 pm

Quiero ver qué hace el forista que pidió el baneo de Pamperito y profiterol (y que hoy escribió en este tópic) con lo que le escribió un "compañero" suyo a otro forista (por el hecho de ser militar) un poco más abajo ...

Quiero ver ....
¿A ver la "ética K" ...?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 14, 2011 12:25 pm

alexis escribió:Recien vengo de llevar a mi mujer de votar. Poca gente votando.
Me dicen que es probable que en esta encuesta no se llegue al 50%.

Seba escribió:Seria poco un 50% , lo ideal seria que porcentaje de concurrencia sea de 65 a 70%

Alta concurrencia de votantes :respeto: en Junín, corazón de la pampa húmeda sojera bonaerense. Colas de 40' para votar.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”