capi escribió: es q el pelado les jugo a tasa cero, y estos la tienen en el 1.5 tienen q hacer algo, van para atras sino.
Estos gomas vienen con pavadas.... ma que 1.5. ni tasa 0. Compren cupones
TIR 65%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió: es q el pelado les jugo a tasa cero, y estos la tienen en el 1.5 tienen q hacer algo, van para atras sino.
martin escribió:El tvpp ayer no acompañó la voladura de la última hora del dow que lo llevó a subir 4%. Hoy el dow cae un 2%. Es decir: la caída de este momento es la corrección de lo que pasó en la última media hora que fue una corrida de vendidos. Ayer el tvpp si se hubiese dado la lógica tendría que haber cerrado arriba de 16 mangos.
cesamoz escribió:puntas cruzadas, .... o es amague. ....
¿?
ganamos escribió:Por como cerró ayer el Dow pensé que hoy seguía para arriba!
Pasa la pelota de USA a Europa todos los días!
Arucho escribió:Yo si puedo hoy voy a terminar de armar lo que me falta de diciembre... estos precios son insolitos.
Ya lo dijo Adelmo, "comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran"
eltaliban escribió:No se si llamarlo estrategia, pero al menos munimiza daños.
Vendi 1 millon - toda la posición- y compre 200 lotes DI a 2.
Me quedo con 140.000 pesos y pagaría en diciembre 110000 por el ejercicio.
De ir todo mal me pierdo 20.000 pesos.
Pero de ir bien me quedo con residuales por 110.000 como minimo que pagan 90,000 en dic/12.
Aprecio la opinion de Murdock al respecto, pero esta me pareció buena, para mi perfil de inversor pcco timbero y con poco tiempo para seguir el mercado minuto a minuto.
martin escribió:El tvpp ayer no acompañó la voladura de la última hora del dow que lo llevó a subir 4%. Hoy el dow cae un 2%. Es decir: la caída de este momento es la corrección de lo que pasó en la última media hora que fue una corrida de vendidos. Ayer el tvpp si se hubiese dado la lógica tendría que haber cerrado arriba de 16 mangos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, charlyk88, chelo, choke, come60, Conzy!, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Jand, jose enrique, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, polo50, Poo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, titito y 451 invitados