bonus.com escribió:Puede ser que el ADR esté subiendo un 9%
+5.44 lo veo yo, pero con poco volumen igualmente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bonus.com escribió:Puede ser que el ADR esté subiendo un 9%
velezano escribió:Monraker:
Se ve que estuviste de viaje y estas ajeno de todo.
Me parece que vos mas que piedra sos un bolu....
![]()
![]()
Josef escribió:No es un mal balance si uno compara con el pasado , pero con numeros como estos , la empresa gana unos 140 millones por año, es decir 18 cvs por accion, y registra actualmente un price earnings de 16 años. Ademas ya no podra pagar mas dividendos debido a que tiene que empezar a juntar plata para pagar su deuda.
Sin un ajuste de tarifas ( hace 10 años que lo esperan ), es bastante cara.
El segmento no regulado es responsable por el 50 % de la ganancia y no tiene upside. Todo deberia provenir de las tarifas.
Para un price earnigs razonable de 10 años deberia bajar un 39% adicional.
Considerando las escasas posiblidades de un buen ajuste tarifario, yo diria que puede tolerar un p/e de 12 años no mas, por ahora.
velezano escribió:HOY ENTRA EL BALANCE.
VIENE BIEN BUENO.
EL LUNES, A LA ESTRATOSFERA.
NO DIGAN QUE NO AVISE.
![]()
velezano escribió:Flaco:
Con tu sesudo analisis porque mejor no compras Molinos. Tal vez te de mas satisfacciones.
Se ve que tenes mucho tiempo libre para escribir ganzadas.
Ja, ja, ra, ja![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Mazoka, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 317 invitados