Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Ago 05, 2011 2:05 pm

Jojojojo, les dieron de comer y los mandaron de una otra vez al foro, ...perdon, al trabajo :mrgreen: pobre gente

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 05, 2011 2:05 pm

Pascua escribió:
Ah pero yo no tengo ningun problema, me hago cargo, yo no soy un hipocrita como algunos de uds. que se hacen los republicanos cuando hay que juzgar a los militares nada mas.

no es mi caso
y te consta

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Ago 05, 2011 2:00 pm

Pascua escribió: Ah pero yo no tengo ningun problema, me hago cargo, yo no soy un hipocrita como algunos de uds. que se hacen los republicanos cuando hay que juzgar a los militares nada mas.

Me parece perfecto que lo reconozca y se haga cargo, dìgaselo al gobierno, que a esta altura del partido pretende tomarnos por idiotas y vender el versito que ellos son los atacados.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Ago 05, 2011 2:00 pm

El momo Venegas en declaraciones a radio la red " va a haber muchos màs Jujuy " ???
Estan fragoteando los muchachos ? que les pasa ? no le alcanza los votos que van a sacar
el 14 de Agosto. :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 05, 2011 1:55 pm

Alrosario escribió:
Ustedes kk generaron eso!

8 años destilando odio y resentimiento, hàganse cargo!!!

Ah pero yo no tengo ningun problema, me hago cargo, yo no soy un hipocrita como algunos de uds. que se hacen los republicanos cuando hay que juzgar a los militares nada mas.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Ago 05, 2011 1:55 pm

El_Ronin escribió:si empieza a bajar la soja ??? pregunto....... el modelo ? :2230:

No se preocupe que el petroleo esta bajando a mayor velocidad que la soja , si baja mucho la soja
la energia baja màs , asi que lo que se recauda de menos en retenciones es menos que lo que se ahorra
en subsidios.
Sobra plata :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 05, 2011 1:53 pm

Igual insisto con las ideas que les repugnan: Espero que la proxima propuesta de la oposicion no incluya parecernos a Canada (ya desfilaron Irlanda, Peru y Chile como modelitos) y Zanola esta preso y Ocaña es candidata de Alfonsin y De Narvaez.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Ago 05, 2011 1:52 pm

verdolaga escribió:Hoy la "hormiguita trabajadora" contó que Cristina le aconsejó estar muy segura antes de investigar a Zanola porque era un compañero peronista que la había ayudado mucho a ELLA y a EL. ¿Todavía tienen ganas de seguir gobernados por esta gente?

La hormiguita dojo en un almuerzo de Mirtha Legrand ( esta grabado ) nunca ni el presi ni Critina le pidieron nada
ni la condicionaron por nada. Ahora se saca una foto en la redacciòn de Clarin y sale con esto ?y que casualidad
el juez que lo mete preso a Zanola es Oyarbide , justo el que segùn los de su club esta manejado por el gobierno.

Sigan participando. . . . . :mrgreen:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Ago 05, 2011 1:52 pm

Pascua escribió: Gracias por sincerarte. Ahi esta todo el verso del consenso y la no confrontacion. Hipocritas.

Ustedes kk generaron eso!

8 años destilando odio y resentimiento, hàganse cargo!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 05, 2011 1:49 pm

AKD escribió:Lo que antecede del exponente k es un claro ejemplo de por qué a estos tipos los tenemos que mandar a su casa (o en cana, si correspondiera) el próximo 23 de octubre; la náusea que generan ya no se aguanta.
Además de todas la otras "cualidades", que ya les conocemos sobradamente, son repugnantes.

Gracias por sincerarte. Ahi esta todo el verso del consenso y la no confrontacion. Hipocritas.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ago 05, 2011 1:35 pm

sanhax escribió:20- Si se encuentra en apuros, ante preguntas que no puede contestar, desvie el tema, atacando o ninguneando, y despues desaparezca por 3 hs. como minimo, y retome el otro tema, tocando los puntos 2,7,8,11,12. Opcionales de segunda linea: 13, 17,1,4 :D

Tal cual amigo, parece que le dieron la orden, raja porque te destruyen :mrgreen: jujuju, son impresentables

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Ago 05, 2011 12:47 pm

la k gada es que si se van la crisis se la come el dolobu de alfonso
y ell aqueda mejor parada que Peron en el 55

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ago 05, 2011 12:45 pm

Great Pek escribió:y que pasó con los muertos de jujuy??

Lo peor de todo es que ni siquiera salieron a dar el pesame a las familias, que pobreza de espiritu, por Dios

Volver a “Foro Bursatil”