Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
Ah pero yo no tengo ningun problema, me hago cargo, yo no soy un hipocrita como algunos de uds. que se hacen los republicanos cuando hay que juzgar a los militares nada mas.
no es mi caso
y te consta
Pascua escribió: Ah pero yo no tengo ningun problema, me hago cargo, yo no soy un hipocrita como algunos de uds. que se hacen los republicanos cuando hay que juzgar a los militares nada mas.
Me parece perfecto que lo reconozca y se haga cargo, dìgaselo al gobierno, que a esta altura del partido pretende tomarnos por idiotas y vender el versito que ellos son los atacados.
Estan fragoteando los muchachos ? que les pasa ? no le alcanza los votos que van a sacar
el 14 de Agosto.
Alrosario escribió:
Ustedes kk generaron eso!
8 años destilando odio y resentimiento, hàganse cargo!!!
Ah pero yo no tengo ningun problema, me hago cargo, yo no soy un hipocrita como algunos de uds. que se hacen los republicanos cuando hay que juzgar a los militares nada mas.
El_Ronin escribió:si empieza a bajar la soja ??? pregunto....... el modelo ?
No se preocupe que el petroleo esta bajando a mayor velocidad que la soja , si baja mucho la soja
la energia baja màs , asi que lo que se recauda de menos en retenciones es menos que lo que se ahorra
en subsidios.
Sobra plata
verdolaga escribió:Hoy la "hormiguita trabajadora" contó que Cristina le aconsejó estar muy segura antes de investigar a Zanola porque era un compañero peronista que la había ayudado mucho a ELLA y a EL. ¿Todavía tienen ganas de seguir gobernados por esta gente?
La hormiguita dojo en un almuerzo de Mirtha Legrand ( esta grabado ) nunca ni el presi ni Critina le pidieron nada
ni la condicionaron por nada. Ahora se saca una foto en la redacciòn de Clarin y sale con esto ?y que casualidad
el juez que lo mete preso a Zanola es Oyarbide , justo el que segùn los de su club esta manejado por el gobierno.
Sigan participando. . . . .
Pascua escribió: Gracias por sincerarte. Ahi esta todo el verso del consenso y la no confrontacion. Hipocritas.
Ustedes kk generaron eso!
8 años destilando odio y resentimiento, hàganse cargo!!!
AKD escribió:Lo que antecede del exponente k es un claro ejemplo de por qué a estos tipos los tenemos que mandar a su casa (o en cana, si correspondiera) el próximo 23 de octubre; la náusea que generan ya no se aguanta.
Además de todas la otras "cualidades", que ya les conocemos sobradamente, son repugnantes.
Gracias por sincerarte. Ahi esta todo el verso del consenso y la no confrontacion. Hipocritas.
sanhax escribió:20- Si se encuentra en apuros, ante preguntas que no puede contestar, desvie el tema, atacando o ninguneando, y despues desaparezca por 3 hs. como minimo, y retome el otro tema, tocando los puntos 2,7,8,11,12. Opcionales de segunda linea: 13, 17,1,4
Tal cual amigo, parece que le dieron la orden, raja porque te destruyen
y ell aqueda mejor parada que Peron en el 55
Great Pek escribió:y que pasó con los muertos de jujuy??
Lo peor de todo es que ni siquiera salieron a dar el pesame a las familias, que pobreza de espiritu, por Dios
AKD escribió:Lo que antecede del exponente k es un claro ejemplo de por qué a estos tipos los tenemos que mandar a su casa (o en cana, si correspondiera) el próximo 23 de octubre; la náusea que generan ya no se aguanta.
Además de todas la otras "cualidades", que ya les conocemos sobradamente, son repugnantes.
no lo dudes
ya estan preparando los
pliegos para licitar carceles
para todos los k .....
y los oficios de extradicion
a cuba y venezuela para los
que escapen....