Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Ago 05, 2011 2:05 pm

Jojojojo, les dieron de comer y los mandaron de una otra vez al foro, ...perdon, al trabajo :mrgreen: pobre gente

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 05, 2011 2:05 pm

Pascua escribió:
Ah pero yo no tengo ningun problema, me hago cargo, yo no soy un hipocrita como algunos de uds. que se hacen los republicanos cuando hay que juzgar a los militares nada mas.

no es mi caso
y te consta

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Ago 05, 2011 2:00 pm

Pascua escribió: Ah pero yo no tengo ningun problema, me hago cargo, yo no soy un hipocrita como algunos de uds. que se hacen los republicanos cuando hay que juzgar a los militares nada mas.

Me parece perfecto que lo reconozca y se haga cargo, dìgaselo al gobierno, que a esta altura del partido pretende tomarnos por idiotas y vender el versito que ellos son los atacados.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Ago 05, 2011 2:00 pm

El momo Venegas en declaraciones a radio la red " va a haber muchos màs Jujuy " ???
Estan fragoteando los muchachos ? que les pasa ? no le alcanza los votos que van a sacar
el 14 de Agosto. :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 05, 2011 1:55 pm

Alrosario escribió:
Ustedes kk generaron eso!

8 años destilando odio y resentimiento, hàganse cargo!!!

Ah pero yo no tengo ningun problema, me hago cargo, yo no soy un hipocrita como algunos de uds. que se hacen los republicanos cuando hay que juzgar a los militares nada mas.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Ago 05, 2011 1:55 pm

El_Ronin escribió:si empieza a bajar la soja ??? pregunto....... el modelo ? :2230:

No se preocupe que el petroleo esta bajando a mayor velocidad que la soja , si baja mucho la soja
la energia baja màs , asi que lo que se recauda de menos en retenciones es menos que lo que se ahorra
en subsidios.
Sobra plata :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 05, 2011 1:53 pm

Igual insisto con las ideas que les repugnan: Espero que la proxima propuesta de la oposicion no incluya parecernos a Canada (ya desfilaron Irlanda, Peru y Chile como modelitos) y Zanola esta preso y Ocaña es candidata de Alfonsin y De Narvaez.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Ago 05, 2011 1:52 pm

verdolaga escribió:Hoy la "hormiguita trabajadora" contó que Cristina le aconsejó estar muy segura antes de investigar a Zanola porque era un compañero peronista que la había ayudado mucho a ELLA y a EL. ¿Todavía tienen ganas de seguir gobernados por esta gente?

La hormiguita dojo en un almuerzo de Mirtha Legrand ( esta grabado ) nunca ni el presi ni Critina le pidieron nada
ni la condicionaron por nada. Ahora se saca una foto en la redacciòn de Clarin y sale con esto ?y que casualidad
el juez que lo mete preso a Zanola es Oyarbide , justo el que segùn los de su club esta manejado por el gobierno.

Sigan participando. . . . . :mrgreen:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Ago 05, 2011 1:52 pm

Pascua escribió: Gracias por sincerarte. Ahi esta todo el verso del consenso y la no confrontacion. Hipocritas.

Ustedes kk generaron eso!

8 años destilando odio y resentimiento, hàganse cargo!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 05, 2011 1:49 pm

AKD escribió:Lo que antecede del exponente k es un claro ejemplo de por qué a estos tipos los tenemos que mandar a su casa (o en cana, si correspondiera) el próximo 23 de octubre; la náusea que generan ya no se aguanta.
Además de todas la otras "cualidades", que ya les conocemos sobradamente, son repugnantes.

Gracias por sincerarte. Ahi esta todo el verso del consenso y la no confrontacion. Hipocritas.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ago 05, 2011 1:35 pm

sanhax escribió:20- Si se encuentra en apuros, ante preguntas que no puede contestar, desvie el tema, atacando o ninguneando, y despues desaparezca por 3 hs. como minimo, y retome el otro tema, tocando los puntos 2,7,8,11,12. Opcionales de segunda linea: 13, 17,1,4 :D

Tal cual amigo, parece que le dieron la orden, raja porque te destruyen :mrgreen: jujuju, son impresentables

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Ago 05, 2011 12:47 pm

la k gada es que si se van la crisis se la come el dolobu de alfonso
y ell aqueda mejor parada que Peron en el 55

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ago 05, 2011 12:45 pm

Great Pek escribió:y que pasó con los muertos de jujuy??

Lo peor de todo es que ni siquiera salieron a dar el pesame a las familias, que pobreza de espiritu, por Dios

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 05, 2011 12:44 pm

AKD escribió:Lo que antecede del exponente k es un claro ejemplo de por qué a estos tipos los tenemos que mandar a su casa (o en cana, si correspondiera) el próximo 23 de octubre; la náusea que generan ya no se aguanta.
Además de todas la otras "cualidades", que ya les conocemos sobradamente, son repugnantes.

no lo dudes
ya estan preparando los
pliegos para licitar carceles
para todos los k .....
y los oficios de extradicion
a cuba y venezuela para los
que escapen....

Volver a “Foro Bursatil”