Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Vie Ago 05, 2011 11:20 am

verdolaga escribió:Hoy la "hormiguita trabajadora" contó que Cristina le aconsejó estar muy segura antes de investigar a Zanola porque era un compañero peronista que la había ayudado mucho a ELLA y a EL. ¿Todavía tienen ganas de seguir gobernados por esta gente?

MILONGA escribió:tu problema es que le creès a la hormiguita, basta que alguièn cuente algo que coincida con tu pensamiento para que vos le creas, estan en campaña no te olvides.

De tus propias afirmaciones surge que le aconsejo que no diera pasos en falso; que estuviera segura antes de denunciar

No decís, que dijo, lo que no dijo; pero lo sugerís.

De tus propias afirmaciones (y de los hechos) surge que; no le prohibió que denunciara el escándalo de los medicamentos. José

JPK

Mensajepor JPK » Vie Ago 05, 2011 11:08 am

Expropiaciones???

En Viajes.com, o en Despegar.com, dan pasajes con facilidades, para grupos familiares que quieran emigrar.
Consejo vayan a Chile; así están cerca para cuando quieran regresar.
No se olviden de llevarse algún tango de Gardel y Le Pera...Volver...

Volver
con la frente marchita
las nieves del tiempo
platearon mi sien.
chan chan :lol: José

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 05, 2011 10:48 am

verdolaga escribió:Hoy la "hormiguita trabajadora" contó que Cristina le aconsejó estar muy segura antes de investigar a Zanola porque era un compañero peronista que la había ayudado mucho a ELLA y a EL. ¿Todavía tienen ganas de seguir gobernados por esta gente?

tu problema es que le creès a la hormiguita, basta que alguièn cuente algo que coincida con tu pensamiento para que vos le creas, estan en campaña no te olvides.

JPK

Mensajepor JPK » Vie Ago 05, 2011 10:45 am

inge escribió:Para los que gustan de la autodenigración , aquellos que en una discusión ponen como ejemplo a otros países vecinos , vean un poco cómo funciona el " exitoso" modelo chileno en materia de igualdad social , es decir en obtener la igualdad de oportunidades a través del acceso a una educación gratuita para todos.
La educación pública es inexistente , las flias. deben sortear entre sus hijos quién va a estudiar y quién no , pues para la clase media ( minima en Chile ) el costo de una carrera es carísimo , el propio estado da créditos a tasas de mercado para estudiar.
La universidad está segmentada : una para ricos y otra para pobres , vaya Ud. a buscar trabajo con un título de la segunda.
El exito del modelo chileno estará en la macro ( tal vez ), pero como ya sabemos en la Argentina , la macro no llega a la gente si no hay un Estado que intervenga.

Chile, el país de los números correctos.Un cliché incorrecto.
Hasta Ricardito cae en la trampa; en su post publicitario dice que estuvo en Chile y vio un país para imitar.
Que parte querrá imitar????
Los ingresos por le minería, que no tenemos; o la aprobación a su presidente, que bajo al 26% luego de haber llegado a más del doble; con rescate de los mineros
EL buenazo de Ricardito, querrá imitar el sistema elitista-privatista de la educación pública trasandina????
O su sistema de salud para pocos; o la jubilación para menos????
Ricardito es un buen tipo. Me pregunto, quien lo aconseja. Cayó en la trampa, como muchos, al confiar en el cliché de que el pequeño Uruguay o Chile son comparables con la complejidad y tamaño de la Argentina. José

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Ago 05, 2011 10:09 am

Me hacen acordar a los vagos de franja morada y comunachos de la
FACU...40 pirulos tenian los tipos ,20 de carrera y lo único que sabian hacer eran carteles de
"FACULTAD TOMADA" :D
Alguno se siente identificado :2230:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Ago 05, 2011 9:47 am

Hoy la "hormiguita trabajadora" contó que Cristina le aconsejó estar muy segura antes de investigar a Zanola porque era un compañero peronista que la había ayudado mucho a ELLA y a EL. ¿Todavía tienen ganas de seguir gobernados por esta gente?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 05, 2011 9:33 am

Manolito escribió:Pocos saben creo yo el fermento que hay detras de todo esto
La Campora no es un quesito de campo
Alguien sabe lo que era la Falange?
Alguien lo que eran las Juventudes Hitlerianas?
Claro distinto, pero fermentando
Pienso que Chavez esta muy ocupado en otras cosas
Lo respeto en eso y callo
tiene bastante
eso resta y bastante
nadie muere en las visperas
jajajaja todavia esta vivo claro
expropiacion?
vayan buscando esa palabra. hace tiempo lo vengo diciendo
aquel que tenga mujer y amante, claro le msacaran la ultima no la primera como castigo
y los campos y casas?
yates, countrys?
pues no lo se
yo no compraria nada de eso
sigo pensando....................................
no es para reirse señores
todo fue calculado y lo estan diciendo
hay que escuchar
no es joda lo que dicen.......
me tomo un te de tilo........
buen fin de semana

Aprovecha para ver al Psiquiatra!!!!!!

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Ago 05, 2011 9:04 am

Pocos saben creo yo el fermento que hay detras de todo esto
La Campora no es un quesito de campo
Alguien sabe lo que era la Falange?
Alguien lo que eran las Juventudes Hitlerianas?
Claro distinto, pero fermentando
Pienso que Chavez esta muy ocupado en otras cosas
Lo respeto en eso y callo
tiene bastante
eso resta y bastante
nadie muere en las visperas
jajajaja todavia esta vivo claro
expropiacion?
vayan buscando esa palabra. hace tiempo lo vengo diciendo
aquel que tenga mujer y amante, claro le msacaran la ultima no la primera como castigo
y los campos y casas?
yates, countrys?
pues no lo se
yo no compraria nada de eso
sigo pensando....................................
no es para reirse señores
todo fue calculado y lo estan diciendo
hay que escuchar
no es joda lo que dicen.......
me tomo un te de tilo........
buen fin de semana

inge

Mensajepor inge » Vie Ago 05, 2011 8:41 am

Para los que gustan de la autodenigración , aquellos que en una discusión ponen como ejemplo a otros países vecinos , vean un poco cómo funciona el " exitoso" modelo chileno en materia de igualdad social , es decir en obtener la igualdad de oportunidades a través del acceso a una educación gratuita para todos.
La educación pública es inexistente , las flias. deben sortear entre sus hijos quién va a estudiar y quién no , pues para la clase media ( minima en Chile ) el costo de una carrera es carísimo , el propio estado da créditos a tasas de mercado para estudiar.
La universidad está segmentada : una para ricos y otra para pobres , vaya Ud. a buscar trabajo con un título de la segunda.
El exito del modelo chileno estará en la macro ( tal vez ), pero como ya sabemos en la Argentina , la macro no llega a la gente si no hay un Estado que intervenga.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Ago 04, 2011 11:25 pm

Ojo, no solo nacionalizar los depositos, además comenzarán las expropiaciones al estilo Chavez, tengan cuidado muchachos no vaya a ser que la la autoprofesia se cumpla y ud. con esa imaginación tan frondosa para pensar mal, terminen perdiendo sus propiedades. Un consejo, saquen la guita de los bancos, vendan sus acciones, sus propiedades y rajense del país antes de perderlo todo.Pueden irse a paises serios, donde no haya políticos corruptos, crisis bancaria, hoy tienen un amplio abanico de posibilidades.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 04, 2011 11:12 pm

alexis escribió: Una de las medidas que se tomo en el 2008 inmediatamente con la crisis de Lehman fue la expropiacion de las AFJP.
Despues que fallo la 125, era la alternativa para financiarse. Segun dijo hace poco, consejo de Amado.
Cual sera el proximo consejo?

si se pone fea fea
nacionalizar depositos
bancarios.
no de boudou
de la campora

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ago 04, 2011 11:08 pm

verdolaga escribió:Tomado de Infobae.com:

Y, con el rostro serio, aseguró: “Yo quiero decirles a todos ustedes que esta Presidente va a tomar todas las medidas que tenga que tomar para preservar lo que hemos logrado construir durante estos ocho años”.

Qué bueno. Va a designar por fin a un ministro de Economía?

Una de las medidas que se tomo en el 2008 inmediatamente con la crisis de Lehman fue la expropiacion de las AFJP.
Despues que fallo la 125, era la alternativa para financiarse. Segun dijo hace poco, consejo de Amado.
Cual sera el proximo consejo?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Ago 04, 2011 11:02 pm

Tomado de Infobae.com:

Y, con el rostro serio, aseguró: “Yo quiero decirles a todos ustedes que esta Presidente va a tomar todas las medidas que tenga que tomar para preservar lo que hemos logrado construir durante estos ocho años”.

Qué bueno. Va a designar por fin a un ministro de Economía?

Volver a “Foro Bursatil”