TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
3 P más que nunca!!!!
si hay tanta crisis mejor para el APE... que corno tiene que ver el gas que transporta en Salta con el negro Obama
timba loca 

-
Yo estaba medio arrepentido por vender hace 15 días algunas Transener a partir de 1,37 hasta 1,50 la última tanda.....
Hoy volví a llevar acá otro puchito.
Hoy volví a llevar acá otro puchito.
A seguir acumulando.....
Algun día seré millonario, hasta ese día todo es progreso
Algun día seré millonario, hasta ese día todo es progreso
-
hoy compre 10k a 1.06 y me dio el 114 ajjaja debes ser esas 300k que se hizo el canchero y pago 1.28 jajaj
jesus330 escribió:QUE BUENO LLEVARSE TODO DE ESTA Y METRO, A ESTOS PRECIOS.

De a poquito clarin le da una mano a cada uno para que los trapitos los cuelguen del tender!! Ahora salio Ocaña a hablar de cristina... jaja
salvatuti escribió:tgn1usd,
creo que abajo de 42% ya es una buena noticia para el mkt. Porque en un mes y medio más sabés los trapitos que empiezan a salir a la luz?
abrazo
salva +3
tgn1usd,
creo que abajo de 42% ya es una buena noticia para el mkt. Porque en un mes y medio más sabés los trapitos que empiezan a salir a la luz?
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

leoncio si se acalman un poco las aguas mundiales la semana que viene y cristina saca abajo del 39 en las primarias, vamos a ver que oportunidad hay de comprar a estos precios. Todo el secor energetiko esta en tiempo de descuento.
Creo que le falta un poco al RSI para dar algún rebote.
El estocástico ya casi que estaría.
Parece medio difícil que se acerque al peso sin dar un rebotín.
El estocástico ya casi que estaría.
Parece medio difícil que se acerque al peso sin dar un rebotín.