diego0708 escribió:me gusta lo de raulex
porque hace votar al 106% de la gente
![]()
![]()
Aparentemente va a concurrir mucha gente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:me gusta lo de raulex
porque hace votar al 106% de la gente
![]()
![]()
lean32 escribió:yo no quiero se jodido péro los 150 peosdolares no son muy distintos a los 1400 pesos actuales en lo que pueden conmprar o no los viejos, no se anunciar con bombos y platillos 1400 pesos de jubilacion (algo que la mina se gasta en peluqueria) no me gusta, me suena a los huesos que el rey le tiraba al bufon
Alrosario escribió:Sumiso:
Cristina 43
Alfonsin 18
Duhalde 15
diego 0708:
Cristina: 38
Duhalde: 23
Alfonsín: 18
Alrosario:
Cristina: 38
Duhalde: 28
Alfonsìn: 19
Quièn màs se anima a tirar los nùmeros para el 14 de agosto ????
No sean goncas
JPK escribió:DE $150 a $1.479
En 2003 la jubilación mínima se mantenía en los escasos 150 pesos.
En 2011 haciende a 1.434 pesos; esto es 9.56 veces más.
$ 150 en 2003, más el incremento del 856 % = $ 1.434 (+ 45 del Pami = $ 1.479)
Marzo + 17,33 % - Septiembre + 16.82 %
Este año se incrementaron las jubilaciones y pensiones POR LEY, en 37.06%.![]()
![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay ciertas noticias que, al anunciarlas el gobierno, viola la veda publicitaria.
Cuales noticias ??
Las buenas !!![]()
![]()
(Paz & Rudy pag 12) (posteado en Actu Poli y Cupones) José
verdolaga escribió:Muy buena noticia, por supuesto. De todos modos es el resultado de la aplicación de una Ley. No es una "dádiva de príncipe" y los aplausos y pedidos de reelección no parecen actos de gobierno. La ley es muy clara. Repito que la noticia es buena pero no hace falta violar la Ley para contarla.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, Felipedro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, Morlaco, PAC, pds1984, Peitrick, pepelui, percanta, Reo1980, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 1196 invitados