TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0116.html
Goldman Sachs sube pronósticos de precios de maíz, trigo y soja
04-08-11 11:46 Es en base a una caída de los rendimientos del maíz por debajo de las previsiones oficiales.
Goldman Sachs sube pronósticos de precios de maíz, trigo y soja
04-08-11 11:46 Es en base a una caída de los rendimientos del maíz por debajo de las previsiones oficiales.
-
Ortro escribió:Vos ni me hablés.... por los condenados fr ahora rober se deleita haciendome fama de trolo... y encima la ha ligado de rebote Fulano, que el 13 va a querer ahorcarme... no gano para disgustos
El 13 andá con pollerita rosa asi te reconosco....

Enjoy the silence - Depeche Mode ...

Miren Apbr afuera ... - 6 % una lagrima ...
el peor papel en los ultimos años ... x paliza .
pobre gente ... vale la mitad de su maximo historico .
el peor papel en los ultimos años ... x paliza .
pobre gente ... vale la mitad de su maximo historico .
Gracias Arucho, estaba en duda con eso para armarme la reinversión.
javisabe escribió:Buenas gente, soy un newbie y me estoy formando de a poco. Los vengo siguiendo hace tiempo y leo el foro, recién ahora abrí cuenta y posteo por primera vez.
Estoy invertido 80% tvpp y 20% tvpa y mi intención es ir a largo
Consulta para quien tenga ganas y paciencia: las opciones call a diciembre ejercidas al vencimiento van sobre la cotización poscorte?
Agradecido anticipadamente por todo lo que ya aprendí siguiendo el post.
Saludos
PS: Por cierto, ya me anoté en un curso para aprender como se debe pero mientras sigo como autodidacta
al momento de corte las bases van a bajar el equivalente al precio pagado, $6
Buenas gente, soy un newbie y me estoy formando de a poco. Los vengo siguiendo hace tiempo y leo el foro, recién ahora abrí cuenta y posteo por primera vez.
Consulta para quien tenga ganas y paciencia: las opciones call a diciembre ejercidas al vencimiento van sobre la cotización poscorte?
Saludos
PS: Por cierto, ya me anoté en un curso para aprender como se debe pero mientras sigo como autodidacta
Saludos
Ortro
cambiaste el mail
no era " porelortro@......"
cambiaste el mail
no era " porelortro@......"
yo creo q ahora sí, le empezara a pegar a los cupones un poco esta baja, SP -2.37 es demasiado.
Ortro escribió:Arucho: una reunión SOLO de hombres, puede ser un problema para mi reputación... y cambiá la privacidad de tu fb, que estás en la vidriera
No me jode ser la vidriera...ademas ni bola le doy al FB.
-
A esto me refería ayer cuando hablaba de que en momentos de histeria desmesurada en todos los mercados aca nos ibamos a contagiar un poco...pero sigue llamandome positivamente la atención la fortaleza de estos activos...no bajan ni el 1% y el DJ 2% abajo...TS 7%
y el resto de variable ·% toda roja....increible.

gnomo escribió:gente, como lo ven al tvpp ?
ya tengo algo, da para seguir cargando ?
Sin duda.... si vas a finish no hay riesgo. Tenes casi 3 pagos abrochados
Hace dias que estoy vendiendo lotes.... pu** madre, no me da el volumen. Solo vendo para bajar riesgos, con la guita de la venta compro pelpas