Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 02, 2011 1:19 pm

renuncioahora escribió:La reforma educativa de Filmus, al igual que varias iniciativas legislativas de este gobierno (ej. matrimonio igualitario, ley electoral), no están a la altura de los desafios presentes ni futuros. Eso sucede porque no están dispuestos a debatir las ideas y concertar, hacer reformas de fondo, y solamente ser oportunistas o tiempistas. A los blandos como Filmus, así los trata el electorado. Esa reforma educativa, tengo la certeza que no es la que él quizo, sino la que le impusieron los grupos de poder del magisterio argentino. Los resultados educativos son cada vez peores.

"DarGomJUNIN"

La reforma educativa de Filmus pudo haber sido mala, no lo discuto. Pero, averigüen el desastre que fue la reforma educativa que impuso Duhalde como gobernador de la Provincia de Buenos Aires, destruyendo la enseñanza con un modelo fracasado en España.

Darío de Junín
Bada escribió: EN ESO COINCIDIMOS FUE BASURA DE LA GIANETASSIO QUE AHORA ESTA CON SCIOLIIIIII EN LA PLATA...y eso que es mi amiga......pero bueno se junto mal......su pareja....siiiii esa chica del consejooo escolar la atrapo.....lastima es una linda mujer para ser gozada por un hombre...no por una mujer

Te recuerdo que la "Dirección General de Escuelas" dependía de las ÓRDENES QUE RECIBÍA DEL GOBERNADOR DUHALDE.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 02, 2011 1:16 pm

Despues de tanto trabajo a descansar a Europa :2230: jiji

iron_man

Mensajepor iron_man » Mar Ago 02, 2011 1:16 pm

Empiezan a tirarse muertos encima del otro ya.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Ago 02, 2011 1:15 pm

JPK escribió: Por mi parte sigo pensando que su desgobierno en la ciudad no es tan peligroso; la ciudad es rica y se banca varios niños herederos de buena imagen y poca gestión. :D josé

Bada escribió:La ciudad, del 87 para acá se ha bancado a:
1) Facundito Suarez Lastra
2) Carlitos Grosso
3) Saul Bouer
4) Jorge "Topadora" Dominguez
5) "Chupete" de la Rua
6) Ibarra
7) Telerman

Si aguantamos todo eso, Macri no es tan grave.
es lo que mejor que tenemos por lejos...y me gusta la vidal cada dia mas

Coincidimos... Milagro, Milagro.

La ciudad es indestructible.

Vamos Macri!!! Fuerza Macri!!!

Imagen Sí!!! Promesas Sí!!!

Gestión...
Bueno no seamos tan exigentes, todo junto no se puede. :lol: José

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 02, 2011 1:14 pm

El cabezón mafioso ya está haciendo de las suyas por los trenes :116:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 02, 2011 1:13 pm

DarGomJUNIN escribió:Espero que ahora le otorguen el aumento (anunciado con bombos y platillos en mayo) a todos los empleados estatales.

Darío de Junín

alexis escribió: Me animaria a jugar algo que la semana que viene, despues de las elecciones de Cba y dias antes de la interna abierta, van anunciar aumentos a estatales, jubilados y asignaciones, incluyendo el AUH.

Coincidimos, yo también supongo lo mismo, en especial si nos atenemos a la lógica política. Tienen que "captar" votos. :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 02, 2011 1:08 pm

Bada escribió: no amigazo..no es tramposa se puso una urna y haremos otra la semana que viene

voto todo el personal y alumnos mas de 700 personas en todos los turnos

bien hecha...el voto es secreto y sin distincion por aula una sola urna toda la escuela

¿Dónde fue la encuesta, en Recoleta? Mira que el resultado no es el mismo que si la haces en Tapiales o Laferrere. :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 02, 2011 1:06 pm

renuncioahora escribió:La reforma educativa de Filmus, al igual que varias iniciativas legislativas de este gobierno (ej. matrimonio igualitario, ley electoral), no están a la altura de los desafios presentes ni futuros. Eso sucede porque no están dispuestos a debatir las ideas y concertar, hacer reformas de fondo, y solamente ser oportunistas o tiempistas. A los blandos como Filmus, así los trata el electorado. Esa reforma educativa, tengo la certeza que no es la que él quizo, sino la que le impusieron los grupos de poder del magisterio argentino. Los resultados educativos son cada vez peores.

La reforma educativa de Filmus pudo haber sido mala, no lo discuto. Pero, averigüen el desastre que fue la reforma educativa que impuso Duhalde como gobernador de la Provincia de Buenos Aires, destruyendo la enseñanza con un modelo fracasado en España.

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Mar Ago 02, 2011 1:00 pm

En provincia hay que votar al colorado para ir desguazando el estado.
El colorado es lo MÁS.
Ya compro un predio y monumento nacional... "La Rural".... es un genio!!!!; la gente lo quiere; la gente lo apoya y el maximiza sus finanzas.
Tiene en vista otras inversiones; por ej: "La Rosada" y el edificio del "Congreso Nacional"; por ahora sigue invirtiendo muy fuerte en su campaña de imagen, ya que con eso solito se asegura los votos; creo que fue diputado provincial y me pa' que todavía es diputado nacional.
Me parece que está en ese cargo, no estoy seguro; en el congreso casi no se lo ve; como decía el Mauri cuando consiguió que los porteños lo eligieran para que los represente en el congreso nacional, "en las sesiones me duermo, es tan aburrida la política" :D José

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 02, 2011 12:56 pm

Bada escribió: jajajj yo anoche hice una encuesta en el a escuela...nadie la vota......jajajajajj por eso te digo el 15 hablamos.....si te digo el 15 porque el 14 a la noche estaremos ocupados en festejar y proyectar la estrategia a seguir en octubre

Profesor, esa encuesta es tramposa, en su escuela el alumno que no es radical, igual quiere quedar bien con el maestro. :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”