O ESTOY MIRANDO OTRA PELICULA
O NOS ESTAN AFANANDO LOS PAPELES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir Vader escribió:El lunes.... creo que vamosjajaj parece loco... pero realmente creen que la noticia de S&P no está descontada? Ya se descontó esto y varias cosas más incluyendo el default de Grecia (que no va a llegar),... no por nada el Jueves -4 USA y - 6 aprox todas las bolsas... sabía.
Como mucho el lunes habrá manos flojas que aterrados salgan a pérdida... pero nada graves...
Al menos así lo veo yo
Ferchu escribió:Che... donde estan los que pronosticaban el Merval a 4000 y a 5000?
que estabamos al margen de cualquier crisis internacional y que esto era solamente UP... ? ? ?
chango salteño escribió:Lei en un matutino de hoy una Nota Relacionada a la Visita de la Sra. Presidenta a la Bolsa de Comercio, visita en la cual Recomendo Comprar Acciones y no Adquirir Dolares.
En dicha nota menciona tal recomendacion de Cristina, y la caida libre del Merval el jueves del 6%, el viernes del 1.5% y tambien la famosa frase de Lorenzo Sigaut conocidisima por todos los argentos, y la salida de casi USD 10 mil millones al exterior, y el periodista relata lo mencionado en forma IRONICA para con la sra. Presidenta lo cual como lector me deja una vez mas "PERPLEJO" de tanta liviandad para denostar lo dicho por Cristina. Se puede estar de acuerdo o no con ella, con su estilo, su conduccion, valorar lo hecho, decir q falta mucho por hacer, pero lo q no debe hacerse es samarrear
publicamente su figura, porque guste o no guste fue elegida por voluntad popular y merece RESPETO POR AMBAS COSAS, para ello en las proximas elecciones cada ciudadano expresara su sentir. Regreso al tema central EL MERVAL Y COMO LECTOR LE PREGUNTO A ESTE PERIODISTA:
No deberia Ud. tambien bregar por un mercado de capitales grande?
No deberia Ud. tambien bregar para que los ahorros se canalicen a las empresas a traves de este mercado?
No deberia Ud. tambien con tacto profesional destacar con enfasis q este derrape es un daño colateral Importado?
No deberia Ud. tambien mencionar que un inversor OBTUVO en USD una renta considerable desde la era K.
No deberia Ud. tambien mencionar que un ahorrista en USD tuvo una perdida importantisima en su valor adquisitivo.
CREO DEBERIA HACERLO POR RESPETO A LOS LECTORES.
CREO DEBERIA HACERLO POR RESPETO A LAS INSTITUCIONES DEL QUEHACER BURSATIl Y A LOS INVERSORES.
CREO DEBERIA HACERLO POR RESPETO A NSTRA. SRA. PRESIDENTA-
line1 escribió:
Yo de analisis tecnico no entiendo mucho pero segun un blog que vi y que en grl la pega, el DOW iria a 9100 puntos, si esto sucede, no hay MERVAL ni ningun mercado del mundo que resista.
http://roccacharts.blogspot.com/2011/08 ... de-30.html
http://roccacharts.blogspot.com