TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Alguno no habra querido tener buen cierre de carteras, no olvidemos que hoy es el ultimo dia habil del mes.
Siderca es TENARIS... Siderar siempre fue Siderar... 

gabituns escribió:no se enojen (va con onda), que laterice unos dias mas![]()
tengo todo lanzado bases 30.9 34.9
para que hable bocon

5.000 papeles , son $ 175.000 , si es por eso NO ES NADA
La acción va a ir para arriba , porque de " novia " con el gobierno será mas trasparente y ganar gana siempre , es muy sana , yo tengo acciones de cuando era Siderca y siempre fue un fierro , salvo cuando , le apuntaron los KK , no se olviden de que su socio , les expropió SIDOR y aqui los amenazaron con lo mismo
.No se si llega a $ 40 , porque está todo muy revuelto , pero que en el mediano es up-up sin dudas

La acción va a ir para arriba , porque de " novia " con el gobierno será mas trasparente y ganar gana siempre , es muy sana , yo tengo acciones de cuando era Siderca y siempre fue un fierro , salvo cuando , le apuntaron los KK , no se olviden de que su socio , les expropió SIDOR y aqui los amenazaron con lo mismo
.No se si llega a $ 40 , porque está todo muy revuelto , pero que en el mediano es up-up sin dudas

-
ROTHBARD escribió:Vamos por $40,- para empezar a subir?
.-
tranquilos che..hoy estuvimos hasta negativos y ahora ya la ven en 40$ ..creo que hay que ser mas prudentes.
-
Gramar escribió:5.000 papeles barrieron en $35..., precio de mercado o quiere estar dentro el lunes?
pagar 5 mil pelpas no es moco de pavo...tiene data o timbea de que haya algo bueno durante el fin de semana por la deuda de USA.
5.000 papeles barrieron en $35..., precio de mercado o quiere estar dentro el lunes?
-
no ahi veo que marca 175000 pesos no es marca me parece ....
-
che a mise me hace o la marcaron no puedo ver el volumen....que gilll...
-
gabituns escribió:no se enojen (va con onda), que laterice unos dias mas![]()
tengo todo lanzado bases 30.9 34.9
igual amigo si pagan los div despues del 20 las bases se caen y podemos lanzar al mes sigiente de nuevo con buena tasa clinc caja.
Poco serio este mercado...