lumar escribió:otra vez con ese cuento no muchachos, andá al banco y pedí 50mil dólares llevando pesos declarados y vamos a ver si salís con la valija con los billetes
La respuesta es sí
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:otra vez con ese cuento no muchachos, andá al banco y pedí 50mil dólares llevando pesos declarados y vamos a ver si salís con la valija con los billetes
robertomartinp escribió:alguna vez organizaste alguna expo...?????
Ortro escribió:Pablito es maestro de las finanzas, capo de la gourmandise y experto curador
pablo9494 escribió:Conozco bien ese mercado...jaja, mira si nos conocemos sin saberlo...
Que tipo de arte comercializan, latinoamericano, rioplatense, argentino? Alguna escuela en particular?
ELRUSITO escribió:Latinoamericano, decadas 60 - 70.
No puedo ahondar mucho mas sabes, sabes como es esto...
Niko escribió: El que te copió el link fui yo, si querés intercambiar ideas mas o menos decentemente no te dirijas a la gente que te contesta despectivamente.
pablo9494 escribió: Conozco bien ese mercado...jaja, mira si nos conocemos sin saberlo...
Que tipo de arte comercializan, latinoamericano, rioplatense, argentino? Alguna escuela en particular?
robertomartinp escribió: Alguna vez organizaste alguna expo...?????
Ortro escribió: Saldré en defenza de Atrevido, aún sin saber si es el caso: a mi tambien me ha pasado!!!
Porque tengo la manía de redondear para hacer números fáciles... y los números hechos al talco, salen al talco
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bonebreaker19, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, Conzy!, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, ElNegro, escolazo21, excluido, fidelius, Fulca, Google [Bot], Guardameta, guilmi, HoeS, iceman, Itzae77, juanjo29, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, mapa, marsbsd, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, pacman, Peitrick, Pirujo, qqmelo, rolo de devoto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 677 invitados