fermovimiento escribió:Una cosa es real...con la soja a 500U$ ..Yo tambien soy un estadista!!! no jodamos
Crearias la Junta Nacional de Granos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fermovimiento escribió:Una cosa es real...con la soja a 500U$ ..Yo tambien soy un estadista!!! no jodamos
gustino61 escribió:No no contame mas en que se parece a de la rua,de todo lo que pusistes no veo nada.sus formas me parece totalmente distintas,por eso te pregunto
ElGranDiego escribió:Pero si gana Alfonsin seguro que es por haber un acuerdo con toda la oposición entre ellos la gorda y estaria bueno porque seguro que le pone a Prat Gay como ministro, ademas seamos realista las condiciones economicas estan como para que corrigiendo los excesos de los K (lease metida de mano en el indek, espanto a los inversores y tarifas) la economia despegue
ElGranDiego escribió:Pero si gana Alfonsin seguro que es por haber un acuerdo con toda la oposición entre ellos la gorda y estaria bueno porque seguro que le pone a Prat Gay como ministro, ademas seamos realista las condiciones economicas estan como para que corrigiendo los excesos de los K (lease metida de mano en el indek, espanto a los inversores y tarifas) la economia despegue
guillermo escribió:ok LALOT, pero Duhalde no es ni sera De la Rua.
agarro las riendas del pais cuando nadie queria hacerlo, un pais fundido, y lo saco adelante.
no hay dudas que fue un gran politico en ese entonces.
Patricio2 escribió:Si ganan Alfonsín o Duhalde aprovecho la euforia inicial para vender todo; cualquiera de ellos choca la calesita en dos años...
MiguelS escribió:¿Vos querés decir que Ari Paluch está equivocado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], oracle, Semrush [Bot] y 222 invitados