Patricio2 escribió:Si ganan Alfonsín o Duhalde aprovecho la euforia inicial para vender todo; cualquiera de ellos choca la calesita en dos años...
MiguelS escribió:¿Vos querés decir que Ari Paluch está equivocado?
eh??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:Si ganan Alfonsín o Duhalde aprovecho la euforia inicial para vender todo; cualquiera de ellos choca la calesita en dos años...
MiguelS escribió:¿Vos querés decir que Ari Paluch está equivocado?
guillermo escribió:coincido con MARTIN, y los problemas con la economia comenzaron cuando se deshicieron de Lavagna.
recuerden que hasta ese momento estaba muy bien llevada.
y todo porque Kirchner no toleraba que lo contradigan.
de todos los politicos que hay, yo creo que el que mas pasta tiene de estadista es Duhalde, esto no significa que hay que coincidir con sus ideas.
tambien Binner me parece un politico serio y respetable.
gustino61 escribió:Contame lalot,que conoces de binner,para opinar de esa manera
martin escribió:Lo que sí puedo decir es que el que me da más desconfianza es Alfonsín. No solo por su falta de experiencia en la gestión sino porque este país, por ahora, tiene que ser gobernado por el peronismo, sobre todo en momentos de turbulencia, sino la cosa se hace muy díficil.
Hoy prefiero que gane el kirchnerismo si el que puede pelearle es Alfonsín. Si el que le pelea es Duhalde/Lavagna dudaría un poco aunque si se da que el que le pelea es Duhalde, Crsitina tiene todavía más posibilidades de ganar dado que Duhalde tiene mucha imagen negativa en gente que tampoco le simpatiza el kirchnerismo y en los votantes independientes. Es decir, en mi análisis, si el que sale segundo en las internas abiertas de agosto es Duhalde se podría decir que Cristina ya ganó.
guillermo escribió:coincido con MARTIN, y los problemas con la economia comenzaron cuando se deshicieron de Lavagna.
recuerden que hasta ese momento estaba muy bien llevada.
y todo porque Kirchner no toleraba que lo contradigan.
de todos los politicos que hay, yo creo que el que mas pasta tiene de estadista es Duhalde, esto no significa que hay que coincidir con sus ideas.
tambien Binner me parece un politico serio y respetable.
martin escribió: Eso es puro prejuicio. Además es sobreestimar las capacidades de Cristina (que para mí no tiene muchas capacidades) y subestimar la de los otros (para mí Duhalde sí tiene capacidades para gobernar. El caso de Alfonsín es distinto aunque tampoco hay que prejuzgarlo).
Pareciera que todos se olvidan que es gracias a Duhalde y Lavagna que el kirchnerismo logró acceder al poder.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, Matraca, mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, nosoysuperman, osvaldo, Peitrick, redtoro, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, riv86, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 758 invitados